0

    Bono S/600 y Bono Universal S/760: ¿Se puede cobrar ambos subsidios?

    A propósito de la entrega del Nuevo Bono S/600 desde la próxima semana, hoy te contamos si lo puedes cobrar aún habiendo recibido el Bono Familiar Universal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El BFUBono Familiar Universal se paga desde el año 2020 con motivo de la pandemia del coronavirus. Este subsidio económico lo entrega el Midis con el respaldo del Ejecutivo y el monto corresponde a 760 soles. Sin embargo, con motivo de una nueva cuarentena el Gobierno ha oficializado la entrega de un Bono S/600, ¿a caso se puede cobrar ambos subsidios?

    Hoy, miércoles 17 de febrero, comienza la entrega del Bono Familiar Universal (en su segunda etapa) y el Nuevo Bono S/600. El la siguiente nota te dejamos todos los detalles que debes saber.

    Bono Universal y Nuevo Bono S/600: ¿Se pueden cobrar ambos subsidios?

    Sí. Es preciso indicar que ambos subsidios son independientes de cada uno, por lo que si cobraste el Bono Familiar Universal en su primera o segunda etapa, podrías acceder también al Nuevo Bono S/600 que se pagará desde el 17 de febrero.

    Información adicional sobre el Bono Familiar Universal

    Este subsidio económico de 760 soles continuará pagándose hasta el final del estado de emergencia en el Perú por el coronavirus, ello según informó el Poder Ejecutivo.

    Ten en cuenta que el beneficio lo otorga el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) y, si hasta el momento no has logrado efectuar el cobro de los 760 soles, tienes mucho tiempo para poder hacerlo.

    Link BFU – Consulta el Bono Familiar Universal

    - Ingresa a este link del BFU.

    - Coloca la fecha de emisión de tu DNI.

    - Digita el código que aparecerá en pantalla.

    - Dale clic en "consulta si eres beneficiario".

    Cronograma de pagos para el Nuevo Bono S/600

    La plataforma web para verificar si accedes o no al beneficio de 600 soles estará disponible desde las 00:00 horas del lunes 15 de febrero. En Líbero.pe te tendremos la información oficial desde tempranas horas del día.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY