0

    Hombre se lanza al mar para no ser detenido por fiesta en yate - VIDEO

    Los hechos ocurrieron en el mar de Ancón, donde un grupo de personas se encontraban celebrando un cumpleaños en un yate pese al toque de queda.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Policía Nacional en conjunto con la Marina de Guerra, intervinieron un yate en el mar de Ancón donde se venía realizando una fiesta pese al Estado de Emergencia que nuestro país viene pasando por el nuevo coronavirus.

    En medio de los acontecimientos, uno de los asistentes para evitar ser detenido, decidió lanzarse al mar con el finde escapar nadando, sin embargo, no tuvo éxito, pues se encontraba en estado de ebriedad y las fuerzas no le dieron.

    De inmediato, las autoridades fueron en su ayuda, para luego solicitarle al hombre que suba al bote, pero este no quiso hacerlo en primera instancia y hasta negó haber estado en la reunión social. “No lo se la verdad. Estaba nadando por acá”, se escucha decir al joven un tanto perdido.

    En el interior del yate se encontró a 17 personas, donde algunos eran menores de edad que estaban incumpliendo las normas dispuestas por el Gobierno por la segunda ola del COVID-19.

    (VIDEO: TV PERÚ)

    Asimismo, también se informó que la embarcación estaba superando la cantidad mínima de personas permitidas por la Autoridad Marítima Nacional según su registro de seguridad.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY