Hombre muere al ser castigado con 300 sentadillas por infringir toque de queda
El Filipino, Darren Manaog, regresó a su casa con mucho dolor en las piernas y horas despuésfalleció.
Únete a nuestro canal de WhatsAppTotalmente extraño. Medios de Filipinas anunciaron el deceso de Darren Manaog Peñaredondo (28), luego de haber realizado 300 sentadillas por haber incumplido con el toque de queda.
Todo ocurrió cuando Darren salió al supermercado para hacer las compras semanales en un pueblo llamado Trías, al regresar, fue detenido junto a otros ciudadanos por una patrulla de militares a quienes les mencionaron que ya había finalizado el tiempo establecido para circular en las calles y que en esos momentos, se encontraban infringiendo con la hora del toque de queda.
Los militares les mencionaron que como castigo tenían que realizar 300 sentadillas y todos debían de hacerlo de manera sincronizada, de no hacerlo de dicha forma, todos tendrían que empezar desde cero.
El castigo se logró terminar en la mañana del día siguiente y cuando Darren regresó a su domicilio, tuvo una fuerte convulsión que rápidamente lo hizo entrar en estado de coma generando que en las próximas horas, se confirme su deceso.
Tras este suceso, la novia de Darren, Reichelyn Bace, manifestó en un medio local que cuando su pareja regresó a su domicilio, tuvo que ser ayudado por unos vecinos ya que no podía caminar por el dolor del ejercicio.
"Su cara se puso de color violeta y su corazón dejó de latir”, comentó la novia del fallecido.
Tras esto, el alcalde de la ciudad de Trías, Antonio Ferrer, ha dado a conocer que este hecho está siendo investigado para conocer qué fue lo que paso con Darren.
“Nos hemos puesto en contacto personalmente con la familia del Sr. Peñaredondo para consolar y ayudar en sus necesidades. Esperamos una claridad inmediata por lo sucedido y dar tranquilidad y voluntad a la familia Peñaredondo”, escribió el alcalde en su cuenta de Facebook