- Hoy:
- Partidos de hoy
- River vs Urawa
- Monterrey vs Inter
- Fluminense vs Dortmund
- Universitario
- Alianza Lima
- Tabla Liga 1
- ONP
OMS recomienda que se suspenda la venta de animales salvajes en mercados
La OMS junto a otros entesafirman que la venta de estos animales es causante de varias enfermedades infecciosas.

La Organización Mundial de la Salud (OMS), Organización Mundial de Sanidad Animal (OIE) y el programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente (UNEP) han recomendado que se suspenda la venta de los animales mamíferos salvajes vivos en los mercados del mundo.
La razón es porque ellos manifiestan que estos animales son los causantes de transmitir a los seres humanos nuevas enfermedades infecciosas.
“Los animales, en particular los animales salvajes, son la fuente de más del 70% de todas las nuevas enfermedades infecciosas en los humanos, muchas de ellas causadas por nuevos virus”, afirmaron dichos entes.
Los entes mundiales también afirmaron que más allá de pensar en la pérdida de dinero por la no realización de este tipo de ventas, se podría proteger la salud de los ciudadanos.
"Prohibir la venta de animales puede proteger la salud de las personas, tanto las que trabajan allí como las que compran", señaló.
La OMS también afirmó que una de las hipótesis sobre la creación de la COVID-19 es que fue por esa vía en el mercado de Wuhan, aunque todavía se encuentran trabajando en esas investigaciones.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90