0

    Aprendo en casa 2021: pasos para registrarte e iniciar tus clases virtuales

    Entérate en esta nota conocerás los sencillos pasos para inscribira tu hijo o hija para las clases virtuales de Aprendo en casa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Ministerio de Educación (Minedu) implementó la plataforma virtual de Aprendo en casa para que los niños continúan enriqueciendo sus conocimientos de manera remota ante la propagación del coronavirus en el Perú.

    ¿Aún puedes inscribirte? Claro que sí. Sigue las indicaciones que te mostraremos a continuación para registrar a tu hijo o hija para las clases virtuales de Aprendo en casa 2021. Lo puedes hacer desde tu celular, tablet o computadora.

    ¿Cómo me registro y a dónde debo entrar?

    - Ingresa a la plataforma virtual de Aprendo en casa. El link es el siguiente: https://aprendoencasa.pe/#/

    - Posteriormente, ve a la opción "Regístrate", al costado de "¿Eres nuevo aquí?"

    - Luego, selecciona tu perfil, modalidad de estudio y el grado al cual perteneces.

    - De ahí, deberás rellenar los datos que te piden.

    -  Acepta los términos y condiciones y quedarás registrado.

    ¿Cuáles son los horarios de Aprendo en casa TV?

    Las clases de Aprendo en casa por televisión comenzarán este lunes 19 de abril. El primer turno, de 9:00 a.m. a 12:00 p.m., el programa será dirigido para los alumnos de inicial, primaria, 1ro y 2do de secundaria y Educación Básica Especial. Mientras que, el segundo turno, de 2:00 p.m. a 3:00 p.m., será destinado a los jóvenes de 3ro, 4to y 5to de secundaria.

    Cabe mencionar que el Minedu también propone para los días sábados, de 10:30 a.m. a 11:00 a.m., el espacio "Somos Familia". Este pequeño segmento tiene el objetivo de promover e incentivar la construcción de una mejor vida en el hogar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY