0

    Hombre es pepeado y asaltado en su primera cita a ciegas

    El sujeto habría tomado una cerveza con somnífero en un hospedaje al que asistió con su pareja tras pasear por el malecón.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lo que parecía ser una cita cargada de romance y pasión se transformó en una pesadilla para Oscar Puicón, quien fue pepeado y asaltado por una mujer que conoció a través de Tinder.

    Según medios locales, era la primera cita que ambos concretaban desde que se conocieron a través de la mencionada red social. El lugar de encuentro habría sido el malecón de Pimentel en Lambayeque, por donde pasearon por algunas horas.

    El agraviado indicó que tras el paseo y la charla, ambos acordaron ir a un hospedaje a consumir bebidas alcohólicas.Ya en la habitación, reveló Puicón, la mujer identificada como ‘Luisa’ le pidió que vaya al baño a traer algunas cosas, mientras ella colocaba una pastilla para dormir en su cerveza.

    El hombre no tardó en sufrir los efectos del somnífero, lo cual fue aprovechado por la mujer para llevarse sus pertenencias y cosas de valor. Cuando despertó, el joven fue a colocar la denuncia en la comisaría del sector, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY