- Hoy:
- Partidos de hoy
- Barcelona vs. Espanyol
- Boca Juniors vs Independiente
- América vs. Cruz Azul
- Sporting Cristal
- Universitario
- Alianza Lima
- Alianza Lima vs San Martín vóley
- Universitario vs. Géminis
- UFC 327
Francisco Sagasti: "Le dejaremos al próximo Gobierno entre 45 y 50 millones de vacunas"
El presidente afirmó que el Perú ya contrató 60 millones de vacunas contra la COVID-19, las cuales irán llegando en el transcurso del año.

Francisco Sagasti, presidente de la República, visitó la región Amazonas este viernes 14 de mayo. El mandatario brindó una conferencia de prensa donde habló sobre la reactivación económica en la localidad y el trabajo que viene realizando el Gobierno para combatir la pandemia de la COVID-19 en el país.
"Tendremos que acostumbrarnos a convivir por un tiempo más con el virus, pero esto terminará como terminan todas las cosas. El proceso de recuperación que tendrá el turismo será muy rápido, efectivo y tendrá un impacto a nivel nacional gracias a la estrategia de reactivación del sector turismo", indicó

PUEDES VER COVID-19: Óscar Ugarte confirmó que vacunación de adultos mayores de 60 años se adelantará
Asimismo, el presidente señaló que el plan de vacunación contra la COVID-19 es equitativo y se está realizando de manera descentralizada. Además, se refirió a contratos firmados para la adquisición de vacunas y la inmunización total de los adultos mayores para fin de año.
(Fuente: Canal N).
"Dejaremos al Gobierno entrante el 28 de julio alrededor de 45 a 50 millones de dosis (contra COVID-19) y posiblemente un poco más si negociaciones que estamos teniendo con otros laboratorios proceden bien como esperamos que sea el caso", manifestó.
Finalmente, Francisco Sagasti hizo un llamado para que, una vez que pase la pandemia, los peruanos puedan visitar los atractivos turísticos de Amazonas y de las demás regiones del Perú. "Invito a todos a que vengan a Chachapoyas, Kuélap, a la catarata de Gocta y los múltiples destinos turísticos que tenemos en nuestro país", agregó.
- 1
ÚLTIMO RESULTADO Lotería de Boyacá de HOY, sábado 11 de abril EN VIVO: números ganadores y PREMIO MAYOR del sorteo
- 2
Resultados Sinuano Noche de HOY, sábado 11 de abril EN VIVO: sigue los números ganadores del último sorteo
- 3
Horóscopo del sábado 11 de abril, según tu signo zodiacal: predicciones gratis de Josie Diez Canseco
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Panini
PREVENTA: Álbum + paquetón Panini FIFA Mundial 2026 - DELIVERY GRATIS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90





