0

    Instagram: Periodista italiana de 33 años acabó relación con figura argentina de 22 años [FOTOS]

    Elisabetta Galimi ya era conocida en el mundo del fútbol por reconocer su pasión por la Juventus de Turín y puso fin a su conocido romance con el futbolista del Genova.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Giovanni Simeone es uno de los jugadores que cada día se cotiza más y en Argentina lo llaman 'La nueva perla' ya que poco a poco en el Genova viene conquistando con goles a los hinchas.

    El hijo del técnico argentino Diego Simeone, vivía un alentador presente durante su travesía en Italia. Y es que tras su llegada al Genoa procedente de River Plate no solo ha encontró una oportunidad futbolística, sino también una en el amor. Elisabetta Galimi es el nombre de la que hasta hace unas semanas era encargada de robarle el suspiro a él. 

    El argentino está siendo noticia en la prensa italiana por otros motivos en los últimos días, y es que la relación que tenía con la modelo y presentadora italiana, ha llegado a su fin.

    "Está todo acabado con Giovanni. No somos ni amigos", ha señalado la propia Elisabetta Galimi a la revista italiana 'Il Secolo XIX'. "Decidí acabar la relación porque la diferencia de edad hacía las cosas difíciles". EL DATOElisabetta Galimi tiene 33 años, mientras que Simoene solo 22.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY