- Hoy:
- Partidos de hoy
- Sport Huancayo vs Universitario
- Tabla Acumulada
- Alianza Lima
- Cristal
- Manchester United vs Arsenal
- River Plate vs Godoy Cruz
- Rivadavia vs Boca
- Alianza Lima vs Universitario
- AFP
Canal N y América TV vulneraron la ética periodística durante segunda vuelta
El Tribunal de Ética de la Prensa Peruana declaró fundada la queja por incumplimiento de los principios rectores de la Compañía Peruana de Radiodifusión durante la segunda vuelta electoral.

En el marco del escenario político que vive el país tras la segunda vuelta entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori, el Tribunal de Ética de la Prensa Peruana declaró fundada la queja por incumplimiento de los principios rectores de Compañía Peruana de Radiodifusión en la cobertura electoral.
Dicho esto, la dirección periodística de América Televisión y Canal N vulneró de forma grave la ética y principios de la empresa, ello para favorecer directamente la candidatura de Keiko Fujimori en perjuicio del candidato de Perú Libre, Pedro Castillo.
A dicha conclusión llegó el Tribunal de Ética de la Prensa Peruana tras la queja presentada por Gustavo Mohme Seminario, Gustavo Mohme Castro y Rubén Ahomed Chávez, representantes del Grupo La República en Plural TV.
Tras ello, la decisión fue publicada en la página web del Tribunal de Ética.
Tribunal de Ética, resoluciónFinalmente, es preciso indicar que la queja fue sustentada en las cartas que periodistas de Cuarto Poder así como editores y productores de América Televisión y Canal N, presentaron el 11 de mayo, 25 de mayo y 5 de junio del 2021 respectivamente.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90