- Hoy:
- Partidos de hoy
- Perú vs Colombia
- Venezuela vs Bolivia
- Tabla Eliminatorias
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- ONP
Rafael Cardozo contó cómo vivió el sismo de 6.0: “Estaba en el baño”
El modelo mencionó que no está acostumbrado a vivir movimientos telúricos por lo que estaba muy asustado.

Un sismo de 6.0 grados se reportó el último martes en la noche en la región de Lima y alertó a millones de personas. Tal es el caso de Rafael Cardozo, quien reveló que tuvo mucho miedo debido a que no está acostumbrado a vivir temblores similares. Así lo contó en una entrevista con el programa Mujeres al mando de Latina.
- ¡Le ganó el miedo! Hombre salió desnudo por el fuerte sismo en Lima - VIDEO
- Jefferson Farfán tras fuerte sismo en Lima: "Sentí que se iba a caer el edificio"
- Municipalidad de Mala solicita ayuda para damnificados tras sismo de 6.0 grados
El brasileño narró que se encontraba en su casa con su pareja Cachaza. "Yo estaba en el baño, Carol estaba durmiendo y nos agarró muy desprevenidos", señaló el exintegrante de Esto es guerra, quien admitió que él y cometieron varios errores.
"Mi primer error es que aun no tengo mi mochilita (de emergencia). Yo creo que ahora si me dio miedo (...) Ella despertó con el temblor y de verdad perdida, estaba buscando su billetera, cosas que no eran necesarias", precisó.
"(Teníamos) Miedo, aun más nosotros que en Brasil no hay sismo, no hay temblor, no hay nada de esto", agregó Rafael Cardozo, quien además, mencionó que ahora tomará las precauciones del caso para estar preparado ante cualquier movimiento telúrico.
¿Cómo armar una mochila de emergencia?
Una mochila de emergencia debe tener lo siguiente:
- Gel antibacterial
- Papel higiénico
- Botiquín
- Linterna y batería extra
- Comida enlatada
- Agua y mantas
- Paquete de mascarillas
- Ropa de repuesto
- Cargador para los dispositivos móviles
Más información en Libero.pe.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90