0

Chris Martin terminó con Dakota Johnson por WhatsApp y en su cumpleaños

Una revista aseguró que el vocalista de Coldplay dejó a la actriz a través de un frío mensaje de texto en la celebración de su cumpleaños.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Dakota Johnson y Chris Martin
Dakota Johnson y Chris Martin | Difusión

Durante las últimas horas circuló una información de un medio estadounidense que revelaba que el vocalista de Coldplay, Chris Martin terminó con su pareja, la actriz Dakota Johnson por un mensaje de WhatsApp, pero por si fuera poco lo hizo el día de su cumpleaños que se celebró el 4 de octubre.

Según la revista 'In Touch', la actriz estaba ansiosa por el festejo de su cumpleaños cuando le sorprendió un mensaje de texto de Martin, donde terminaba con la relación:

"Apenas unas horas antes de la cena, Chris le envió un mensaje de texto y le dijo que quería tomarse un tiempo... estaba devastada", indicó la publicación de la revista que además, agregó que no es la primera vez que tienen una ruptura.

En dicho mensaje, Martin le indicaba a Dakota que la relación se había enfriado. Por otro lado, un amigo de la pareja sostuvo "Sus amigos piensan que se puso nervioso. Cuando las cosas se vuelven demasiado serias, como cuando ella comienza a hablar de tener hijos, es cuando él tiende a entrar en pánico".

Dakota y Martin siguen juntos

Sin embargo, luego habría retomado la relación, pues durante la presentación de la canciòn "My Universe" el cantante le dedicó unas emotivas palabras: "Se trata de mi universo. ¡Y ella está aquí", apuntando hacia el lugar donde se encontraba Dakota.

SOBRE EL AUTOR:

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY