0

Al Fondo Hay Sitio: María Grazia Gamarra y el complicado proceso de casting que pasó

La joven actriz reveló que su proceso para ingresar a la serie fue bastante complicado y hasta perdió su primera oportunidad por una equivocación.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Al Fondo Hay Sitio: María Grazia Gamarra y el complicado proceso de casting que vivió
Al Fondo Hay Sitio: María Grazia Gamarra y el complicado proceso de casting que vivió | GLR

'Al Fondo Hay Sitio' regresó a la pantalla chica para seguir haciendo reír a su fiel público que no ha dejado de seguirlos desde que tuvieron su último capítulo en el años 2016. Este año trae muchas novedades, como los personajes que llegarán para formar parte de las 'Nuevas Lomas'.

Como sabemos, parte del elenco original ha vuelto a interpretar a sus respectivos papeles en la serie, tales como Magdyel Ugaz, Gustavo Bueno, Mónica Sánchez o Erick Elera. Sin embargo, a ellos se sumaron varios intérpretes que ya hemos visto en otras producciones, una de ellas es María Grazia Gamarra.

La actriz que tiene dos pequeñas niñas en la actualidad, tuvo su debut en AFHS hace tan solo unos días y ha revolucionado a la audiencia con su presencia como el nuevo amor de 'Joel González'.

María Grazia logró hacerse mucho más conocida con su rol protagónico junto a Christian Domínguez en 'Mi Amor el Wachimán', y esta vez se encuentra muy contenta de volver a América Televisión con una representación bastante relevante también.

Para una entrevista con Verónica Linares, la joven expresó los grandes deseos que tenía de ser parte de algún proyecto actoral otra vez, pues solo se encontraba esperando la ocasión ante la decepción de haber perdido total contacto con el mundo artístico.

"Yo había perdido mis trabajos. Estaba decepcionada, pero no en el mal sentido. Dije ‘por algo pasan las cosas, de repente (la actuación) no es lo mío’”, reveló para la periodista.

Entre estas declaraciones, una de las que más resaltó fue el hecho de que la rubia confesó que tuvo un difícil camino para estar ahora en la cómica teleserie, ya que confundió la dirección del casting y terminó por perder su primera oportunidad.

“Llegué a Pachamac, vi mi celular y leí que era en Santa Beatriz. Faltaban dos minutos. Le escribí (al chico del casting), le dije ‘me vas a matar, pero estoy en Pachacamac’. Le mandé mi ubicación. Dije ‘ya fue’. Me respondieron ‘no te preocupes, cualquier cosa te aviso’. Pucha, así es la vida, con pena”, dijo.

¿A quién interpreta María Grazia Gamarra en 'Al Fondo Hay Sitio'?

La ex 'América Kids' participará en la serie como la nueva pareja de 'Joel Gonzáles'. Su nombre es 'Macarena Montalbán', hermana de 'Diego Montalbán' el esposo de 'Francesca Maldini' y acaba de llegar con maletas a la mansión de la 'Noni' tras un fraude que sufrió con una venta de cuadros.

Entérate de más ingresando a Líbero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY