0

Viral: sujeto sorprende con increíble disfraz de Venom - VIDEO

Tras el éxito de la película de Venom 2 que se estrenó el pasado mes de octubre, el sujeto decidió crear su propio traje del Simbionte.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Viral: sujeto sorprende con increíble disfraz de Venom
Viral: sujeto sorprende con increíble disfraz de Venom | Líbero

Venom se ha convertido en uno de los personajes más queridos del Universo Cinematográfico de Marvel, ello quedó demostrado con el éxito de sus dos últimas películas. En ese sentido, un sujeto decidió mostrar un increíble disfraz en TikTok y se volvió viral en redes sociales.

El sujeto utilizó su cuenta de TikTok, Frank_coraci, para compartir el traje que diseño tras ver la última película del Simbionte que se estrenó durante la primera semana de octubre del 2021.

"¡Convirtiéndose en Venom! Venom 2 deja que haya Carnage", se lee en la descripción de la publicación.

La publicación se volvió tendencias en Facebook, Instagram y Twitter, incluso ha superado los 2 millones de 'me gusta' y registra cientos de comentarios en solo unas horas.

"Es el mejor cosplay que he visto de Venom", "el traje esta perfecto", "¿Te robaste el traje del rodaje de Venom?", "a mi me parece bastante real, solo falta medir más de dos metros", son algunos de los comentarios en la famosa red social.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY