- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario vs Cusco FC
- Perú vs Bolivia
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- Programación fecha 2
- Fichajes vóley
¡Impresionante! fotografía de La Victoria en 1957 impacta a usuarios en redes sociales
Miles de usuarios quedaron sorprendidos al ver cómo lucía el distrito hace 65 años.

Con más de 189 mil habitantes, el distrito de La Victoria sigue dando que hablar. Esta vez, usuarios reportaron una vieja fotografía del distrito de los años 50's, donde todo era completamente diferente.
A través de la búsqueda de los internautas en las redes sociales, reportaron una vieja fotografía publicada en Facebook, donde se observa a La Victoria, hace más de 65 años, cuando no había comercio y la afluencia de personas que existe HOY en la zona.
De acuerdo a la fotografía, se puede apreciar a la izquierda la Av. Nicolás Ayllón, y el trébol con Nicolás de Arriola, donde, antiguamente existió el terminal terrestre conocido como "Tránsito".

Fotografía de La Victoria en 1957
Asimismo, hacia el centro de la imagen se ve el montículo que es el cerro San Cosme y el que sigue más arriba es el cerro El Pino y la Av. México delante del mismo.
Por su parte, los usuarios no se hicieron esperar y dejaron sus comentarios en la publicación de Facebook de "La página perdida" y destacaron que la principal diferencia es el caos vehícular y comercial que en esos años no había, como ahora.
"A la vista, el cerro El Pino, cuando todavía era cerro, paisaje natural de Lima", "Espectacular época de La Victoria", escribieron los usuarios en la publicación.
- 1
Resultados Sinuano Día HOY, viernes 24 de julio de 2026 EN VIVO: números ganadores del último sorteo de la lotería
- 2
Horóscopo de HOY, viernes 24 de julio de 2026: lee aquí GRATIS las predicciones de amor, dinero y trabajo para tu signo
- 3
Celebra el Día de la Fuerza Aérea del Perú HOY, 23 de julio: FRASES de orgullo y patriotismo para dedicar a los aviadores

¡Vamos al Circo!
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MISTICO CONDOR
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50








