- Hoy:
- Partidos de hoy
- Perú vs Argentina
- ADT vs Cienciano
- Alianza Lima
- Universitario
- Acumulado Liga 1
- Tabla del Clausura
- Liga Peruana de Vóley
Candidato a la alcaldía de Los Olivos es agredido durante enlace en vivo para Latina Noticias
Alex Quispe Soto, candidato para Los Olivos por Acción Popular, sufrió una agresión durante la Ruta Electoral del noticiero.

El candidato de Acción Popular por el distrito de Los Olivos, Alex Quispe Soto, fue víctima de una agresión durante la cobertura de la "Ruta Electoral" que hace Latina Noticias en su edición matinal. La carrera electoral por la Municipalidad se ha puesto en marcha desde hace unas semanas y hoy hemos visto que no todo parecen jugar limpio cuando se trata de los candidatos de partidos rivales.
Tras entrevistar a varios de los candidatos que compiten por la alcaldía de Los Olivos, los conductores de Latina ya estaban despidiendo al reportero Adolfo Aguilar. Sin embargo nadie esperaba que la conclusión del enlace en vivo acabaría con un golpe a la nariz para el candidato representante de Acción Popular.
Los condutores justamente resaltaban como es que las mascotas de los diversos partidos rivales se unían en camaradería al final de la transmisión. Siendo esta una antesala a la "fiesta de la democracia", se destacaba lo bien que iba todo hasta que unos gritos provenientes de la sección de Acción Popular perturbaron la calma por un golpe a la nariz del candidato de ese partido.
Cuando las cámaras y el reportero llegaron donde se encontraba el candidato, este se hallaba arrodillado para evitar un potencial segundo ataque. Tras hacer un llamado a la calma entre los simpatizantes de Acción Popular, el Quispe Soto declaró que "me han tirado un objeto... a la nariz".
La agresión fue llamada a cuestión por algunos internautas, quienes notaron que no hay señal alguna de un golpe en el rostro del candidato y menos rastros del objeto que le cayó en el rostro.
¡Vamos al Circo!
Notas Recomendadas
Ofertas

Paradox Park
Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00
Flying Squirrel Parque de Inflables
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90








