0

Pensó que el AirBnB iba a ser como el paraíso, pero cuando llegó se caída a pedazos

Una joven peruana aprovechó sus vacaciones para irse al norte; sin embargo, no imaginó que iba a vivir una terrible experiencia y lo compartió en TikTok.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
A la hora que llegó al hospedaje, la joven se percató que todo estaba en malas condiciones.
A la hora que llegó al hospedaje, la joven se percató que todo estaba en malas condiciones. | Foto: composición de Líbero

No cabe duda que la plataforma digital Airbnb se ha vuelto muy popular entre los amantes de los viajes, debido a que pueden encontrar opciones económicas de hospedaje. Aunque no siempre se llevan una bonita experiencia, tal como lo contó una joven peruana a través de redes sociales.

Todo comenzó cuando nuestra compatriota buscó una vivienda en el norte para pasar Año Nuevo 2023 y también los primeros días de enero, con la intención de disfrutar del verano en Vichayito, en Piura.

Por ello, pagó un total de 250 dólares de alquiler por el tiempo que se iba a quedar en el lugar. Debido a que las imágenes mostraban ambientes amplios y bonitos, se confió y estaba ilusionada.

Sin embargo, a la hora que llegó al establecimiento, se llevó una desagradable sorpresa que registró con su celular. La habitación no contaba con seguro, las paredes se caían a pedazos por el mal tarrajeo.

Eso no era lo único, el baño se hallaba en mal estado y la piscina tenía las tablas rotas con el agua llena de hongos. Lamentablemente, perdió su dinero y terminó siendo estafada por el propietario.

Para más información ingresa a Libero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY