- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Convocados Perú
- Toluca vs América
- Alianza Lima vs Regatas
- Athletic Club vs Barcelona
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Retiro CTS y AFP
Al fondo hay sitio: ¿Fernanda volverá a la serie? Comentario de 'Joel' lo confirmaría
¿La historia del 'Niño cara de pez' y la 'Chucky' continuará? Mensaje de Erick Elera abrió la posibilidad de que Nataniel Sánchez forme parte del elenco.

Al fondo hay sitio regresó a las pantallas de América Televisión para alegrías de sus fanáticos. Además, poco a poco se van sumando diferentes actores. En ese sentido, miles de seguidores desean que la actriz Nataniel Sánchez forme parte de esta nueva temporada. ¿Se les cumplirá esta petición? Lo sabremos en breve.
Las alarmas se encendieron ante un comentario realizado por 'Joel'. ¿Qué dijo? La actriz que interpreta a 'Fernanda' se animó a compartir diversas fotos con su compañero Erick Elera. Rápidamente la publicación de Instagram se viralizó y viene generando controversias entre los peruanos.
En las imágenes se puede observar a los dos actores el último día que grabaron la serie peruana. Además, Nataniel recalcó el aprecio que le tiene a cada integrante de 'Al fondo hay sitio' y se mostró agradecida por la oportunidad.
"Diciembre del año 2016, último día de rodaje de AFHS. ¡Wow cómo pasó el tiempo! Recuerdo como si fuera ayer a todos y cada uno de las que fueron parte de esta serie. Leo todos sus mensajes y les agradezco por recordar a mi personaje con tantísimo cariño", escribió la popular 'Chucky'.
Ante esta publicación, el popular 'Niño con cara de pez' comentó "ya vienes". Este mensaje prendió todas las alarmas de los seguidores que esperan ver a 'Fernanda' en la serie peruana y creen que pronto se unirá a las grabaciones.
Erick Elera comentó la publicación de Nataniel Sánchez.Recordemos que en los primero capítulos de 'Al fondo hay sitio' se mostró que 'Joel' estaba devastado porque la hija de 'Isabella' se fue a España. Además, el nieto de 'Doña Nelly' ha quedado traumado por su decepción amorosa y piensa que las 'pitucas' le van a hacer daño.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90