- Hoy:
- Partidos de hoy
- Eliminatorias 2026
- Uruguay vs Perú
- Paraguay vs Ecuador
- Argentina vs Venezuela
- Colombia vs Bolivia
- Brasil vs Chile
- Convocados Perú
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- La Tinka
"Transformers: el despertar de las bestias": José Abelardo Quiñones sería un autobot en la cinta
¿Sorprendido? El padre de la aviación peruana parece que fue parte de la nueva cinta que ha causado revuelo en el país, pero aún muchos peruanos tienen dudas.

Hasta el momento ya son millones las personas que han comprado su entrada de cine para ver en pantalla gran la séptima entrega de 'Transformers: el despertar de las bestias'. Ante ello, van saliendo nuevas revelaciones que dejan en 'shock' a los usuarios.
Poco a poco se fue desvelando que uno de los autobots de la cinta lanzaba jergas peruanas en medio de sus diálogos, pero eso no sería todo lo que quisieron resaltar de estar grabando en Machu Picchu, sino que hasta uno de nuestros más reconocidos héroes nacionales tendría apariciones.
A través de las redes sociales se pudo ser testigo de diferentes videos que mostraban presuntamente a José Abelardo Quiñones convertido en un autobot. ¿Será que sí se trata de él?
Aunque no hay ninguna confirmación que asegure por complete su presencia en este filme tan esperado por todos los fans de 'Transformers', ya muchos afirman que es este el verdadero aviador peruano.
Sin embargo, se sabe que durante la escena se revela el verdadero nombre del personaje: "Yo soy Stratosphere, rey de los cielos", dice el oxidado personaje, quien entonces descarta la posibilidad de que se tratase del histórico teniente.
Entérate de más ingresando a Libero.pe
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
FLYING SQUIRREL: 30 ó 90 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 14.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: hasta el 07 de Septiembre en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 17.00