0

WhatsApp: increíble truco para enviar emoticones gigantes [VIDEO]

WhatsApp, la aplicación de mensajería para celulares más usada del mundo, cuenta con increíbles trucos que muy pocos conocen.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas en todo el mundo. Su rapidez para enviar mensajes a familiares y amigos han hecho que esta app cuente con millones de usuarios hoy en día.

Sin embargo, lo que pocos conocen es que WhatsApp cuenta con algunos trucos. Por ejemplo, hoy en día está de moda enviar emoticones y stickers. Estos tienen un tamaño estándar, el cual puede ser aumentado.

Todos los emoticones que mandas a tus contactos tienen el mismo tamaño, pero tú mismo puedes hacer que estos sean más grandes en las conversaciones que mantienes.

¿Lo dudas? El diario Líbero te enseña un tutorial paso por paso para modificar el tamaño de los emoticones que envías a tus contactos de WhatsApp.

WhatsApp: pasos para enviar emoticones gigantes

1. Abre WhatsApp. En caso aún no hayas verificado tu cuenta en el teléfono que usas, deberás confirmar tu número para proseguir con el truco.

2. Si tu celular es un iPhone, deberás abrir la pestaña chats, que se encuentra en la parte inferior de tu pantalla. En caso tengas un Android, estará en la parte superior.

3. Abre una conversación que ya hayas tenido con algún contacto de WhatsApp. También puedes iniciar un nuevo chat con la persona a la que quieras mostrar el truco.

4. Presiona el cuadro de texto, que se ubica en la parte inferior de tu celular, ya sea Android o iPhone. Al tocar, inmediatamente aparecerá el teclado de tu móvil.

5. Toca la opción emoticones. Si estás con un iPhone, presiona la cara sonriente que se encuentra en la esquina inferior izquierda del teclado. Si tu sistema es Androiod, toca el ícono con la cara sonriente.

6. Inserta un emoticón sin texto. Los puedes enviar en distintos tamaños.

- 1 emoticón: Si solo mandas un emoticón, este tendrá el tamaño más grande posible.

- 2 emoticones: Si mandas dos emoticones, serán más pequeños que si envías uno solo.

- 3 emoticones: Si envías tres emoticones, serán un poco más grandes que los emoticones que envías con texto.

- 4 emoticones o más: Si envías esta suma de emoticones, tendrán el mismo tamaño que los que mandas acompañados de texto.

7. Presiona el botón enviar y el emoticón tendrá un tamaño más grande de lo normal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY