Dr. Disrespect es una de las tantas personalidades más conocidas de internet. Su trayectoria en el mundo de las transmisiones empezó en Twitch, para después llegar a Youtuber, tras haber sido baneado de la plataforma morada. Hasta el día de hoy, se desconocen los motivos de qué es lo que sucedió, pero al tratarse de una despedida indefinida, todos sospechan que el streamer hizo algo muy grave.
En estos días, se dio a conocer que el influencer estaba organizando un torneo de Fortnite con 100 mil dólares en premios y entre los participantes, habían varios creadores de contenido de Twitch. Nadie se esperaría que la plataforma tomaría cartas en el asunto, prohibiendo que quienes compitan en dicho evento, no puedan mencionar el nombre del streamer baneado, así como otras reglas, de lo contrario, podrían ser suspendidos.
Como parte de sus lineamientos para la comunidad, Twitch estableció puntos clave para que todos los streamers participantes lo sigan al pie de la letra. Entre las normas, se menciona el no poder utilizar el nombre "Hot Shot Duo Drop" que es el título del torneo. Asimismo, tampoco puedes hacer alusión a Dr. Disrespect con apodos como "campeón de videojuegos Blockbuster".
Y los puntos más exagerados que hasta gracia tienen tenemos el decirle a los streamers que oculten imágenes, vídeos y transmisiones de Dr. Disrespect y silenciarlo durante el juego. Todos evidentemente han quedado sorprendidos por la gran dedicación que ha tenido Twitch en establecer puntos muy específicos. Es bien sabido que la plataforma morada suele colocarle "la cruz" a quienes decidan irse a otro lugar para dedicarse a las transmisiones en vivo.
Fiel a su estilo, el popular "Doc" no ha tardado en reaccionar ante las normas de Twitch, comentando con un "hahahaha" lo sucedido.
Tanto el streamer como los representantes de Amazon habían entrado en un conflicto legal después del baneo "injustificado" de Dr. Disrespect. Sin embargo, en los últimos meses, el influencer señaló en sus redes sociales que se había llegado a un acuerdo mutuo, pero confirmó que nunca más volvería a estar en la plataforma.
Doc ya no tiene motivos para volver a Twitch, dicho sea de paso. En Youtube, su canal ya cuenta con más de tres millones de seguidores. Ahí lo tenemos haciendo vídeos de ciertos juegos, al igual que dedicándole horas a títulos competitivos como Apex Legends, Call of Duty: Warzone y de vez en cuando Fortnite, pese a que varias veces ha dicho que el título de Epic Games no es de su agrado.