Con un peso de 197 gramos y una carga rápida de 125W, este Motorola es uno de los teléfonos más potentes y completos de la marca.
El Motorola Edge 50 Ultra destaca por sus bordes curvos, que aportan una estética moderna y elegante, fusionando lo clásico con la funcionalidad contemporánea. Este dispositivo se posiciona como uno de los modelos más accesibles del mercado, ofreciendo un conjunto de características que sorprenden por su calidad.
La ficha técnica del Motorola está compuesto por elementos que garantizan un alto rendimiento, sin dejar fuera a la calidad de pantalla, sonido ni mucho menos la duración de la batería. Se podrá usar durante varias horas sin presentar interrupción.
Empezando con una potente pantalla POLED de 6,7 pulgadas, este dispositivo móvil brinda una tasa de refresco de 144 Hz. Es posible disfrutar del contenido multimedia en la resolución de 2712x1220, así como de un peso de 197 gramos.
Motorola ha desarrollado un teléfono excepcional para demostrar su máximo rendimiento. Equipado con el potente procesador Snapdragon 8s Gen 3, se complementa perfectamente con 16 GB de RAM y un impresionante almacenamiento de 1 TB.
Para asegurarte del uso prolongado, debes saber que este celular dispone de una capacidad de batería de 4500 mAh y garantiza una carga rápida de 125W que, para felicidad de los consumidores, viene con un cargador incluido en caja. Asimismo, la carga inalámbrica es a una velocidad de 50W.