Cargando...

¿Habrá paro de transportistas HOY 25 de octubre? Lo último confirmado por representantes de gremios

HOY, sábado 25 de octubre, se realizará una nueva protesta y gran parte de la población busca conocer si habrá un paro de transportistas.

Representantes del gremio de transporte dieron a conocer si participarán de la marcha del 25 de octubre. | Composición: Líbero/ Angie de la Cruz

La Generación Z está realizando una nueva marcha este 25 de octubre, luego de la muerte de Eduardo Mauricio Ruíz Sánz, popularmente conocido como 'Trvko'. En ese sentido, los representantes del gremio de transporte, Walter Carrera y Julio Campos, confirmaron su participación.

Marcha del 25 de octubre: los transportistas participarán

Diversos manifestantes están siendo convocados para salir a las calles este 25 de octubre y reclamar en contra del Gobierno de José Jerí y el Congreso de la República, con el fin de exigir justicia por el homicidio del artista urbano. Es por ello, que surgen dudas respecto a un posible paro de transporte.

En declaraciones a La República, Walter Carrera, vicepresidente de Asotrani, confirmó que sí participará de la marcha convocada por la Generación Z. "Siempre vamos a estar presentes en cualquier movilización, más aún en rechazo al asesinato de Trvko", señaló. Sin embargo, no se asegura un paro de transporte para el sábado.

Walter Carrera y Julio Campos confirmaron su participación en la marcha del 25 de octubre.

Por su parte, Julio Campos, vicepresidente de la Alianza Nacional de Transportistas, también reafirmó que participará de la protesta del sábado 25 de octubre. "Nos vamos a seguir sumando en contra de este Gobierno, que no garantiza seguridad ni combate lo que está viviendo nuestro país: asesinatos, extorsiones", enfatizó.

Generación Z convoca marcha este sábado 25 de octubre

La denominada Generación Z ha convocado una nueva marcha para este sábado 25 de octubre, con el propósito de expresar su voz y reclamar justicia tras la muerte de Eduardo Mauricio Ruíz Sáenz, más conocido como 'Trvko', el pasado 15 de octubre en la Plaza Francia.

"El 25 de octubre salimos a las calles por los que ya no pueden hacerlo. Por el joven que cayó el 15 y por los más de 50 fallecidos que dieron su vida en cada protesta, por cada madre que llora pidiendo justicia. No marchamos por odio, marchamos por dignidad", se señala en uno de los anuncios.

Tiempo Extra

Examen de admisión Universidad de Piura, 4 de febrero: resultados y lista de ingresantes AQUÍ

Examen de admisión Universidad de Piura, 4 de febrero: resultados y lista de ingresantes AQUÍ

BCP se cayó: usuarios de Android no pudieron ingresar a la Banca Móvil y varias opciones siguen sin funcionar

Metropolitano tendrá nueva ruta hasta Ancón desde esta fecha: ATU confirma horarios y tarifas del servicio

Estados Unidos

MÁXIMA ALERTA en Walmart de Utah: mujer de 70 años DESAPARECE tras ser vista por última vez en la tienda

MÁXIMA ALERTA en Walmart de Utah: mujer de 70 años DESAPARECE tras ser vista por última vez en la tienda

ALERTA con la licencia de conducir en EE. UU.: desde este 15 de febrero nuevas normas entrarán en vigor y AFECTARÁN a estos conductores

ALERTA en Walmart de Union Township: empleados son EVACUADOS de inmediato tras reportarse una preocupante AMENAZA de bomba

Fútbol Internacional

Partidos de la Liga Profesional Argentina: programación completa de la fecha 4 del Apertura 2026

Partidos de la Liga Profesional Argentina: programación completa de la fecha 4 del Apertura 2026

Alianza Lima vs 2 de Mayo EN VIVO HOY por Copa Libertadores 2026: a qué hora juega, apuestas y dónde ver

Partidos de hoy EN VIVO: programación, hora y dónde ver fútbol online gratis este miércoles 4 de febrero

Fútbol Peruano

Dejó Alianza Lima para jugar en el extranjero y ahora cerró acuerdo con Unión Comercio este 2026

Dejó Alianza Lima para jugar en el extranjero y ahora cerró acuerdo con Unión Comercio este 2026

Universitario cerca de perder a dos figuras titulares para enfrentar a Cusco FC: "Están sentidos"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por la fase 1 de Copa Libertadores 2026?