0

    AFA Rímac campeón de la Primera División IFA 7 2018 Copa Líbero

    El cuadro rimense se quedó con el título tras vencer en la final a Z9.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      No la tuvo nada fácil. AFA Rímac es el nuevo campeón del Torneo Clausura 2018 Copa Líbero al vencer en una dura final a Z9 por 4 a 0. Los campeones llegaron a esta instancia al eliminar a Peña Rimense en un partidazo jugado el lunes pasado. El elenco amarillo no pudo vencer a AFA y cayó por 3-1 en un partido que tuvo de todo. En la otra llave, Z9 se enfrentó a Osos FC. Los azules, contra todo pronóstico  y con  una gran actuación de su goleador Danny Walker, lograron clasificar a la final contra AFA Rímac.

      Ya en el último partido para ver qué equipo se alzaba con el título, tanto Z9 como AFA Rímac alinearon con lo mejor que tienen. Tras unos primeros minutos con ambas escuadras buscando el arco contrario, AFA Rímac se puso arriba en el marcador. Z9 se volcó al ataque pero dejó espacios en defensa que los aprovechó el equipo rimense y anotó el segundo.

      El panorama se puso complicado para Z9 y más aún cuando buscaban descontar ya que otra vez AFA Rímac volvió a anotar y poner el 3-0. De la mano de un inspirado Renato  Mora y con la seguridad en defensa, los rimenses jugaban con la desesperación del rival y cerca del final, anotaron el cuarto y último gol del partido y coronarse como los campeones del certamen. AFA Rímac participará en el Mundial de Clubes IFA7 en Mayo 2019.

       

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY