- Hoy:
- Partidos de hoy
- Chankas vs Universitario
- Lanús vs Atlético Mineiro
- Barcelona vs Athletic Bilbao
- Saprissa vs Herediano
- Tabla Liga 1
- Alianza Lima
- Tabla Liga de Vóley
- Banco de la Nación
Novak Djokovic sufrió para derrotar a Kohlschreiber en el Masters de Montecarlo
El tenista número uno del mundo tuvo un partido exigente contra el alemánKohlschreiber, pero finalmente lo venciópor 6-3, 4-6 y 6-4.

El serbio Novak Djokovic se clasificó con mucho sufrimiento para los octavos de final del Masters 1.000 de Montecarlo después de vencer este martes en tres sets al alemán Philipp Kohlschreiber, por 6-3, 4-6 y 6-4, en más de dos horas y media de dura batalla.
En octavos, Djokovic se medirá contra el vencedor del partido que enfrentará al argentino Diego Schwartzman (Nº 24 del ránking) y al estadounidense Taylor Fritz (Nº 65).
Kohlschreiber era uno de los dos únicos jugadores (el otro es el español Roberto Bautista) que había sido capaz de ganar al serbio esta temporada y esta vez volvió a ponerle en muchos aprietos en el Montecarlo Country Club.
Esta victoria supone la 200ª en tierra batida para el serbio y la 850ª de su carrera, quedando a 20 de igualar al estadounidense Andre Agassi, el séptimo jugador con más victorias en la era Open.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Perulandia
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 37.90








