0

    TI9: Kaci y SirActionSlacks aprenden mandarín y conocen Shanghái

    En años pasados esta pareja nosharegalaron varios momentos divertidos, como por ejemplo, la grabación del locutor de voz de Gabe Newell.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    KaciSirActionSlacks son dos íconos dentro del mundo del Dota 2 y que todo fanático de este juego conoce. Como es costumbre cada año, la pareja de presentadores realizará diferente videos documentando diferentes lugares y costumbre dentro del mundo de Dota 2 alrededor del mundo.

    En esta ocasión Kaci y SirActionSlacks han paseado por Shanghái para conocer un poco más de la cultura que rodea esta ciudad y sus costumbres, además han tomado clases de Mandarín  y han tenido una muy buena sesión de como pedir rebajas en los mercados.

    En la siguiente nota, podrás ver de los videos de los que estamos hablando.

    En el video, que se presento entre partidas durante el evento principal, se le puede ver a la pareja visitando diferentes lugares turísticos de la ciudad china como por ejemplo Xinchang o el Templo ciudad de Dios de Shanghái.

    Aunque eso no es todo, y es que si Kaci y SirActionSlacks querían pasear por China para conocer un poco más de la cultura, primero tenían que aprender un poco del idioma local.

    Es por eso que Valve les contrató una profesora particular para que pudieran aprender mandarín y practicarlo.

    Por lo que podemos apreciar del video, Kaci es una genial alumna, mientras que a SirActionSlacks le cuesta un poco más dominar el idioma e inclusive se olvido de llevar su cuaderno y un lapicero.

    Aunque, hay un pequeño secreto que Kaci le estuvo ocultando a SirActionSlacks y que pudimos conocer gracias a la cuenta de Twitter oficial de The International.

    En el video, Kaci revela que ha estado tomando clases de mandarín desde mucho antes de que grabaran el video. 

    Es recién el primer día del evento principal y Valve ya nos ha sorprendido con muy buenos videos y prometen regalarnos muchos más. Aunque todavía no sabemos de que serán.

    No olvides que desde las 9:00 pm empezaremos con la transmisión de el segundo día del evento principal. Podrás verla desde nuestro canal de Youtube y desde nuestra página de Facebook.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2CSGOLoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YoutubeTwitch y FacebookEste miércoles 14 de agosto haremos la cobertura del torneo de Dota 2 ‘The International 2019’ donde participará el equipo peruano ‘Infamous’.

    (Redacción: Francisco "Pancho" Justo)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY