0

    Dota 2: Papita después de vencer a 4Zoomers: "Siento que estuvimos los cinco muy confiados en como ganar el juego"

    Infamous Gaming consiguió una importante victoria y está cada vez más cerca de conseguir su primer título en el año.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Después de la imponente victoria de Infamous Gaming sobre 4Zoomers en la Realms Collide. Los organizadores de este torneo de Dota 2, pudieron entrevistar a Mariano "Papita" Caneda, offlaner del equipo, para que de sus impresiones sobre la victoria de su equipo y sobre sus expectativas para el futuro.

    Para empezar la entrevista, Papita contó como se sintió durante el juego contra 4Zoomers:

    Nos sentimos muy bien jugando estas partidas. Yo siento que estuvimos los cinco muy confiados en como ganar el juego y en todo momento hicimos las jugadas para ganarlo. En el primer juego ellos tuvieron un last pick pero resolvimos como jugar alrededor de ese pick y supimos como neutralizarlo (...) Todos estuvimos muy confiados.

    ¿En el segundo juego, que fue lo que sentiste que los hizo sentir más cómodos?

    Yo creo que hay una pica extra de rankeds. Yo no me los cruzo, por qué mi ranked es bajo, pero acá el resto hay pica de rankends y es como que si pierden una partida saben que después en el ranked se la van a cobrar.

    ¿Qué sientes que es lo que más ha cambiado en la dinámica del equipo a partir de la entrada de Mr.Jeans?

    Creo que el ambiente es tranquilo. Nos apoyamos ganemos o perdamos. La verdad es que se puede trabajar muy bien mirando repeticiones, hablamos de nuestros errores, si tiene alguna duda está dispuesto a preguntar. (...) Creo que eso es muy valorable en él.

    Acto seguido, se le preguntó a Papita por una jugada muy curiosa en donde con su Tidehunter tiró un Ravage al aire:

    Estaba calculando cuanto tiempo no íbamos a necesitar Ravage. Así el equipo no se baitea a si mismo y no forzamos peleas tontas.

    De cara a los siguientes juegos ¿Cómo se siente el equipo? ¿Viene con ganas de demostrar algo? (Debido a que no fueron invitados a la BTS Pro Series Season 4)

    Creo que es algo muy sano para las organizaciones y para los equipos mirar tanto los espectadores que generan unos equipos como los resultados y que tal está jugando el equipo comparado a otros. No creo que se tenga que mirar tan solo uno o tan solo el otro. Creo que algo así paso en ese torneo y nos dejaron fuera de las invitaciones como que no nos consideraron. Ojala nos consideran para los próximos pero creo que para este torneo, que era el último del año, nos hubiera gustado estar invitado. Igualmente vamos a jugar las clasificatorias e intentar todo para llegar.

    Luego se le preguntó a Papita sobre su posición dentro del equipo y su comodidad como offlaner.

    Es mi rol favorito en competitivo. En rankeds quiero jugar Counter Strike antes que jugar un ranked de offlaner. En competitivo me gusta por que  los items que saco siento que mis cores los aprovechan 10 veces más que lo aprovecharía un jugador normal. Me gusta sacar items para el equipo que aporten en la team fight.

    Recordemos que ahora Infamous Gaming tendrá que jugar la final de la Upper Bracket en contra del vencedor de la serie entre Quincy Crew y Omega Gaming que se jugará a partir de las 19:00 p. m.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Fuente: 4D esports

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY