0

    Dota 2: Beastcoast remonta la serie contra Thunder Predator y se trepa a la punta de la Liga Regional

    Beastcoast demostró que siguen siendo los favoritos para llevarse la Liga Regional de Sudamérica.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Beastcoast y Thunder Predator protagonizaron el día de hoy, el enfrentamiento más emocionante y esperado de toda la Temporada 2 del Dota Pro Circuit. Este enfrentamiento, determinaría al equipo que se pondría puntero en la Liga Regional y el que tiene mayores posibilidades de convertirse en el próximo campeón de esta Liga Regional de Dota 2.

    El primer juego fue bastante interesante desde el draft hasta el final de la partida. Thunder Predator sorprendió realizando un combo de Faceless Void (Mnz) y Phoenix (Mjz) que dependía mucho de la buena coordinación del equipo.

    Por otro lado, Beastcoast eligió una Lina (Chris Luck), Tusk (Scofield) y Grimstroke (Stinger) que si bien al principio tenía mejor perfomance que su contraparte, terminó quedándose en networht e items a comparación de Thunder Predator que ejecutó de buena forma su draft y se hizo de la victoria en la primera partida antes del minuto 30.

    Foto: Dotabuff

    En el segundo enfrentamiento observamos un duelo muy diferente al primero. Beastcoast eligió un Gyrocopter (Mnz), Mars (Chris Luck) y Leshrac (Wisper) donde el offlaner de Bolivia fue el pick determinante pues no permitió que el Faceless Void (Mnz) hiciera algo durante la partida.

    Mientras tanto el Gyrocopter (K1) estuvo farmeando de forma bastante tranquila y sacó una ventaja de más de 10 mil de networth sobre el carry contrario. Además, de que no sumó ninguna muerte al marcador.

    El segundo juego terminaría otra vez en 28 minutos aunque esta vez sería a favor del equipo de las olas.

    Foto: Dotabuff

    La tercera partida empezó complicada para ambos equipos. Para Thunder Predator por que Beastcoast canceló el TP de la Phantom Assasin (Mnz) y la Death Prophet (Frank) eempezó a jugar de support.

    Por otro lado, para Beastcoast se volvió un early complicado pues el Phantom Lancer (K1) estaba sufriendo mucho contra la línea que tenía en contra. 

    Este problema en el cambio de líneas, terminó favoreciendo a Beastcoast pues el Phantom Lancer se recuperó en farm y luego empezó a despuntarse en networth. A su vez, la Queen of Pain (Chris Luck) y el Mars (Wisper) hacían lo que querían en la partida mientras que los héroes de Thunder Predator no podían hacer nada.

    Finalmente, el juego terminó en 25 minutos con un Beastcoast muy superior.

    ¡No te olvides de mirar los torneos de Free Fire y PES 2021 en este mes de abril por las pantallas de Líbero Esports y PESA bajo el auspicio de Claro gaming!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY