0

Hogwarts Legacy se mostrará en un nuevo State of Play

Hogwarts Legacy de Warner Bros. tendrá su propio State of Play donde veremos material jugable.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hogwarts Legacy se mostrará en un nuevo State of Play
Hogwarts Legacy se mostrará en un nuevo State of Play | Foto: Composición

Hogwarts Legacy se presentó por primera vez en 2020 de la mano de Avalanche Software, un estudio que hasta ahora era conocido por haber trabajado en Disney Infinity. El juego estaba previsto para estrenarse en 2021. Sin embargo, por temas de la pandemia, se tomó un año más en ser desarrollo. Por ahora, todo mundo espera que finalmente llegue este 2022.

Warner Bros. y PlayStation se alían para lanzar un nuevo State of Play pero centrado en Hogwarts Legacy, donde es casi seguro que tendremos un vistazo a su gameplay, así como otras características importantes. La presentación durará 20 minutos, 14 minutos será dedicado al nuevo material, mientras que el resto de tiempo contendrá declaraciones de miembros de Avalance Software sobre el proceso de creación del mundo y los personajes.

¿De qué tratará Hogwarts Legacy?

Ambientado años antes de la historia de Harry Potter, Hogwarts Legacy seguirá a un estudiante de la famosa escuela de magia y hechicería durante todo el proceso de convertirse en un mago. En el juego, podrás escoger tu casa y atender a clases donde aprenderás diferentes habilidades.

Foto: Difusión

Estaremos ante un juego de mundo abierto donde tu personaje podrá explorar diferentes lugares icónicos no solo dentro de Hogwarts, también en los alrededores. Será un action-RPG que incluirá un sistema moral en base a las decisiones que vayas tomando a lo largo de tu aventura. Al parecer, tú personaje se debatirá entre permanecer en la luz, o sucumbir a la oscuridad.

Desde Warner Bros. recalcan que el tráiler de Hogwarts Legacy fue visto más de 28 millones de veces en el canal de Youtube de PlayStation. Asimismo, prometen que irán compartiendo novedades este año. Hasta el momento, no han revelado cuál será su fecha de lanzamiento, pero, de acuerdo al libro "The Art and Making of Hogwarts Legacy" el videojuego llegaría en algún momento de septiembre. Suponemos que en el State of Play saldremos de duda.

Samuel Moreno

Últimas noticias y entrevistas de Samuel Moreno por diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY