- Hoy:
- Partidos de hoy
- Sporting Cristal vs. ADT
- Sport Huancayo vs Cienciano
- River Plate vs Belgrano
- Pumas vs Cruz Azul
- Universitario
- Alianza Lima
- Tabla Liga 1
- Ignacio Buse
- Fichajes Vóley
ALERTA inmigrantes: hispano salió a manejar SIN licencia en Florida y terminó preso en el "Alcatraz de los Caimanes"
Una infracción de tránsito terminó en detención migratoria para un padre hondureño en Florida, generando temor entre familias inmigrantes.

Una salida cotidiana junto a sus seres queridos derivó en una situación inesperada. Ever Godoy, un hondureño de 31 años, fue arrestado en Florida luego de ser interceptado en un control vehicular mientras viajaba con su familia. La detención se produjo a raíz de una infracción habitual: conducir sin una licencia válida en el estado.
Según el reporte policial, esa infracción bastó para que Godoy fuera arrestado. Sin embargo, su familia sostiene que la situación escaló rápidamente y derivó en un proceso migratorio que hoy lo mantiene bajo custodia federal.
Testimonios de familiares
De acuerdo con el testimonio de su hermana, tras el arresto se le fijó una fianza que fue pagada con la esperanza de su liberación. No obstante, Ever nunca recuperó la libertad. Poco después, fue trasladado a un centro de detención migratoria conocido como el Alcatraz de los Caimanes, donde permanece retenido.

Una parada de tránsito terminó en detención migratoria.
La familia denuncia que durante el tiempo que estuvo bajo custodia ocurrieron hechos irregulares, entre ellos un presunto maltrato físico. “No estamos en contra de la ley ni de la policía. Sabemos que manejar sin licencia tiene consecuencias. Lo que denunciamos es el trato que recibió dentro del centro”, expresó su hermana.
Uno de los puntos que más angustia genera es que Ever Godoy es padre de dos hijos ciudadanos estadounidenses, a quienes no ha podido ver desde su detención. “Su mayor preocupación es volver a abrazarlos”, relató su familia.
Ante estas acusaciones, este medio solicitó una postura oficial al Departamento de Seguridad Nacional. Hasta el cierre de esta nota, no se había recibido respuesta.
El caso se da en un contexto de mayor presión migratoria en Florida, donde infracciones menores, como una falta de tránsito, están derivando en detenciones que terminan separando familias. La situación ha encendido las alertas entre hogares de estatus migratorio mixto, que temen que un control rutinario pueda cambiar sus vidas para siempre.
- 1
ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: Trump EXPULSARÍA de inmediato de EE. UU. a este grupo, incluso si tienen Green Card
- 2
ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: USCIS te OBLIGA a regresar a tu país de origen para SOLICITAR la Green Card
- 3
BUENAS NOTICIAS con el cheque de estímulo 2026: estas son las FECHAS en las que llegarán los depósitos y cómo ser elegible

Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Panini
Álbum Mundial 2026 PANINI: Álbum Tapa dura + Paquetón. DELIVERY INCLUIDO *. Lunes a Sábado (10% Descuento)
PRECIO
S/ 49.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90






