0

    Jugadores del AC Milan se quedan sin Navidad y concentrarán por tiempo indefinido

    AC Milan sumó una nueva derrota este fin de semana ante Hellas Verona y el comando técnico encabezado por Genaro Gattuso decidió que la plantilla concentre hasta último aviso.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    AC Milan concentrado hasta nuevo aviso.
    AC Milan concentrado hasta nuevo aviso.

    AC Milan se encuentra sumergida en una crisis al no estar en los primeros lugares de la Serie A pese a los 200 millones de euros invertidos en fichajes. Genaro Gattuso asumió hasta fin de año el cargo de entrenador luego del despido de Vincenzo Montella. Ayer domingo cayó de visita por 3-0 contra Hellas Verona; por eso tomaron una radical decisión.

    Y es que el mítico volante de la selección italiana se mostró enfadado y decepcionado por el pésimo resultado obtenido; sobre todo porque el miércoles pasado golearon al mismo club en San Siro. De esta manera, los 'Rossoneri' anunciaron a través de Twitter que la plantilla concentrará hasta tiempo indefinido.

    "AC Milan anuncia que el equipo entrenará y se concentrará hasta un nuevo aviso", escribieron en las redes sociales. A esto se sumó una larga reunión que mantuvo el DT Gattuso con la directiva del conjunto milanés, el cual duró aproximadamente 4 horas.

    Con esta designación el Milan canceló la habitual fiesta navideña donde directiva, comando técnico y jugadores tenía una cena; así informaron medios italianos.

    Los 'Diavoli' están en el octavo lugar de la tabla de posiciones con 24 puntos a 18 del líder Napoli. La siguiente jornada jugarán con Atalanta en un duelo clave porque ambos tienen el mismo puntaje y desean ascender para colocarse en zona de clasificación a la Europa League.

    EL DATOAC Milan se clasificó primer puesto de su respectivo grupo en la Europa League y jugará los dieciseisavos de final contra el Ludogorets de Bulgaria.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY