0

    ¡INSÓLITO! Conoce el estadio donde se jugará la Supercopa de Europa

    Real Madrid y Atlético Madrid jugarán la Supercopa de Europa en el estadio más impensado del fútbol europeo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid enfrentará a Atlético Madrid por la Supercopa de Europa. Foto: EFE
    Real Madrid enfrentará a Atlético Madrid por la Supercopa de Europa. Foto: EFE

    Real Madrid y Atlético Madrid protagonizarán una edición más de la Supercopa de Europa en el inicio de la nueva temporada. Lo peculiar es el estadio elegido por la UEFA para esta final de partido único. El campeón de la Champions League y el de la Europa League se enfrentarán en el A. Le Coq Arena de Tallinn, ubicado en Estonia.

    El campeón de la UEFA Champions League, Real Madrid, jugará la Supercopa de Europa gracias al triunfo ante el Liverpool en la final que se jugó en el Olímpico de Kiev. El resultado fue 3-1 con un tanto de Karim Benzema y doblete de Gareth Bale. La complicidad de Loris Karius fue fundamental para el resultado.

    PUEDES VER: Real Madrid, campeón de la Champions League tras ganar 3-1 al Liverpool en Kiev [RESUMEN Y GOLES]

    El Atlético Madrid, por su parte, ganó, goleó y gustó a un Olympique de Marsella en la final de la UEFA Europa League. El conjunto dirigido por Diego Simeone no tuvo problema alguno durante los 90 minutos y terminó coronándose campeón de manera muy cómoda. Es así que tendrá que enfrentar al Real Madrid por la Supercopa.

    NO TE LO PIERDAS: Atlético de Madrid, campeón de la Europa League tras vencer 3-0 al Olympique de Marsella [RESUMEN Y GOLES]

    ¿El estadio? Será el A. Le Coq Arena de Tallinn. Este esta ubicado en Estonia y es más conocido como "Estadio Lilleküla". Ahí juega de local el FC Flora de la primera división del país y es la sede principal de la selección de fútbol de Estonia. Fue inaugurado en el año 2001 y tiene una capacidad para 9,692 espectadores. Una cifra que será un dolor de cabeza para los hinchas de ambos clubes.

    DATO

    El Estadio Lilleküla se inauguró en un encuentro entre la selección de Estonia y el combinado holandés.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY