0

    André Carrillo marcó su primer gol con Al-Hilal en la Liga de Campeones Árabe [VIDEO]

    André Carrillo marcó por primera vez en un encuentro oficial con el Al-Hilal al anotar el 2-0 contra el Al-Naft de Irak por la Liga de Campeones Árabe.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    André Carrillo marcó su primer gol con Al-Hilal en la Liga de Campeones Árabe.

    André Carrillo rompió las redes por primera vez con la camiseta del Al-Hilal contra el Al Naft por los octavos de final de la Liga de Campeones Árabe. La 'Culebra' se vistió de '9' para sorprender al portero y poner el 2-0 de los azules.

    En el minuto 60 del duelo entre el conjunto árabe e iraquí, el mediocampista brasileño Eduardo, se metió por el lado derecho del área para mandar un centro. Carrillo se encargó de rematar en primera con la zurda, extendiendo la ventaja para los dirigidos por Jorge Jesús.

    El duelo entre Al-Hilal y Al Naft acabó 4-0 para el conjunto azul con un André Carrillo que disputó el encuentro hasta los 77 minutos. Con este resultado, 'El líder' tiene un pie y medio en los cuartos de final y deberá disputar el partido de vuelta el 14 de noviembre.

    Por otro lado, la 'Culebra' estará a la expectativa de la convocatoria de la selección peruana para los duelos amistosos por la fecha FIFA. La 'bicolor' enfrentará a Ecuador y Costa Rica el 15 y 20 de noviembre respectivamente.

    André Carrillo viene encontrando su mejor versión tras Rusia 2018, donde la 'Culebra' anotó ante Australia el primer gol mundialista de la selección peruana después de 36 años. Además del gran desempeño de mostró con la 'bicolor' en los duelos ante Dinamarca y Francia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY