0

    Jürgen Klopp aseguró que Liverpool no necesita motivación para ganar a Everton

    DT de Liverpool Jürgen Klopp se refirió a la reciente derrota frente al PSG y su próximopartido ante Everton.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    DT de Liverpool aseguró que Liverpool no necesita motivación para vencer a Everton
    DT de Liverpool aseguró que Liverpool no necesita motivación para vencer a Everton

    A pesar de la derrota de Liverpool frente al PSG en la quinta fecha de la Champions League, Jürgen Klopp aseguró que su plantel está apto emocional y físicamente para asumir inmediatamente otro partido sin la necesidad de encontrar un estímulo adicional.

    "Si nos proponían jugar inmediatamente después de la derrota ante el PSG el miércoles, lo habríamos hecho. Y, en el mejor de los casos, con el mismo oponente. Ese fue el sentimiento general, no estamos felices con los que hicimos, pero tampoco podemos retener esa sensación por 3 o 4 días. No necesitamos una motivación extra por lo que pasó en Paris", manifestó el estratega.

    Y es que, luego del desafortunado resultado en la Liga de Campeones, el estratega de los ‘rojos’ se concentra en la Premier League y en ascender al primer lugar de la tabla, por lo cual usará su mejor arma para adueñarse de los puntos y el liderazgo en la tabla.

    "Cuando eres contratado por el Liverpool, debes entender al 100% la responsabilidad para este tipo de partidos. Nadie te dice que los futbolistas quieren estar en estos derbis antes de llegar al club, pero es así, queremos aprovechar eso y también del público a favor. Anteriormente era claro que Everton iba a ser pasivo, pero ahora este no es el caso”, sentenció.

    EL DATO

    En lo que va de las 13 fechas de la Premier League, Liverpool no registra derrotas. Tiene 10 victorias y tres empates.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY