0

    ¿Hinchas se agarraron a golpes en Madrid? La verdad detrás del video que se volvió viral [VIDEO]

    En redes sociales se ha viralizado un video sobre presuntos hinchas de River y Boca que protagonizan una gresca en Madrid. Sin embargo, ES FALSO. Conoce la verdad a continuación.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    En redes sociales se ha viralizado un video sobre presuntos hinchas de River y Boca que protagonizan una gresca en Madrid. Sin embargo, ES FALSO.

    En los últimos días se viralizó un video en redes sociales con un mensaje que decía que presuntos hinchas de River Plate y Boca Junior habían protagonizado una gresca fuera de un bar de Madrid. Un grupo de usuarios querían azuzar la final de la Copa Libertadores con lo que parecía un  bochornoso capítulo más. No obstante, es falso. Conoce la verdad.

    En las imágenes se puede ver a una persona sangrando y pidiendo auxilio por los golpes recibidos. Sin embargo, no sucedió en Madrid y menos tuvo a hinchas involucrados.

    Pese a ser viralizado de esa forma, no hubo fanáticos de River y Boca. La gresca ocurrió en México, precisamente en la ciudad de Tepic, en el estado de Nayarit.

    La Cantina Mi Tata de Tepic fue el lugar donde tuvo lugar la pelea. Si bien hubo una persona con un polo amarillo y azul, ello no significa que sea un hincha de Boca Juniors. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY