0

    Wayne Rooney sobre José Mourinho: "Ni las cocineras estaban contentas"

    El exjugador de Manchester United aseguró que con la llegada de Ole Gunnar Solskjær el club de los ‘diablos rojos’ se repotenciará.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Wayne Rooney sobre José Mourinho: "Ni las cocineras estaban contentas" | Manchester United
    Wayne Rooney sobre José Mourinho: "Ni las cocineras estaban contentas" | Manchester United

    Además del elenco del Manchester United, el resto de trabajadores del club inglés habrían estado inconformes con las actuaciones de José Mourinho dentro y fuera del campo, según lo confirmó una de las leyendas de los ‘diablos rojos’ Wayne Rooney.

    El delantero de D. C. United estuvo bajo las órdenes de Mourinho en tres temporadas, y con conocimiento de causa, aseguró que el despido del entrenador portugués fue una decisión acertada, pues el ambiente tóxico se había vuelto insoportable.

    "Estoy seguro que Ed Woodward (dueño del United) pensaba lo mismo que el resto del personal del club. Ni las cocineras ni los utileros estaban contentos. Fue lo mejor", enfatizó Wayne Rooney, quien perteneció a las filas del United doce años.

    Asimismo, el jugador de 33 años señaló que el ingreso de Ole Gunnar Solskjær, será ventajoso para el equipo, pues señaló que ello representa el regreso de un ambiente agradable en la interna del Manchester United.

    "Para tener éxito en el fútbol, necesitas que todo sea correcto que seas feliz… Pero los jugadores están sonriendo de nuevo. Es un buen movimiento para el club, y será fascinante ver cómo Ole configura al equipo y cómo juegan", sentenció Wayne Rooney.

    EL DATO

    Precisamente, Manchester United goléó 5 a 1 al Cardiff, en el debut de Ole Gunnar Solskjær al mando del comando técnico.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY