0

    Ecuador eliminó a Uruguay del Mundial Sub 20 tras triunfo 3-1

    La selección de Ecuador venció 3-1 aUruguayy se clasificó a los cuartos de final del Mundial Sub 20.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En el Arena Lublin de Polonia, la selección de Uruguay no pudo ante Ecuador y quedó eliminado del Mundial Sub 20 tras caer 3-1  en los octavos de final, mientras que los norteños ya están en los cuartos de final. 

    A pesar que Uruguay inició con el marcador arriba tras el gol tempranero de Ronald Araujo, fue Ecuador que no se desordenó ni desesperó por el resultado y finalmente terminaron dando vuelta el marcador. 

    Ecuador encontró el empate por medio de Alexander Alvarado sobre los 31 minutos. Pero en el segundo tiempo, mataron el partidos en tiempos claves. Primero Sergio Quintero puso el 2-1 y Gonzalo Plata de penal terminó sentenciando el marcador y con ello el premio de hacer conseguido el ansiado pase a los cuartos de final del Mundial Sub 20. 

    EN VIVO Uruguay vs Ecuador | Minuto a Minuto

    Alineaciones: 

    Uruguay: Israel, Busquets, Méndez, Araújom Ancheta, Acevedo, Ginella, Sanabria, Rodríguez, Rodríguez y Núñez

    Ecuador: Ramírez, Espinoza, Porozo, Vallecilla, Palacios, Cifuentes, Quintero, Rezabala, Plata, Alvarado y Campana

    PREVIA: 

    Uruguay vs Ecuador EN VIVO se ven las caras en un verdadero partidazo en donde solo una de las dos escuadras sudamericanas estará en cuarto de final. Los charrúas tuvieron una fase de grupos de ensueño ya que hicieron puntaje perfecto al ganar sus tres duelos.

    Además, solo un equipo logró vencer al arquero Franco Israel. Fue en el debut ante Noruega y desde allí, el '1' de Uruguay ha estado imbatible por lo que tratará de seguir manteniendo su valla sin goles y ratificar el gran momento de los orientales.

    Por el lado de Ecuador, el 'tri' tuvo que esperar hasta el último para saber si era uno de los clasificados. Los norteños finalmente lograron pasar a la siguiente etapa producto de su empate 1-1 ante Japón y su triunfo sobre México por la mínima.

    Cabe mencionar que tanto Ecuador como Uruguay ya se han enfrentando este año y en el último duelo que se vieron las caras, el resultado acabó a favor de los charrúas quienes se impusieron por 1-0 gracias a un gol de Facundo Batista.

    Uruguay vs Ecuador | Canales de transmisión

    DirecTV Sports

    Boca vs Tigre | Horarios alrededor del mundo

    México - 10:30 a.m. Ecuador - 10:30 a.m.Perú - 10:30 a.m.Colombia - 10:30 a.m.Venezuela: 11:30 a.m.Bolivia - 11:30 a.m.Chile - 11:30 a.m.Paraguay - 11:30 a.m.Argentina - 12:30 p.m.Uruguay - 12:30 p.m.España - 5:00 p.m.

    Uruguay vs Ecuador | por los octavos de final del Mundial Sub 20

    Internet: ¿Dónde ver EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE el duelo entre Uruguay vs Ecuador por los octavos de final del MundialSub 20?

    En Internet el duelo entre Uruguay vs Ecuador por los octavos de final del Mundial Sub 20, Libero.pe realizará una transmisión del minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY