0

    Transmisión de partidos [EN VIVO] Programación para HOY 3 de julio de 2019

    Miércoles 3 de julio | Todos los partidos de HOYCopa América 2019 y fútbol EN VIVO: Perú vs Chile, Mundial Femenino,Copa Oroy más.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Partidos de hoy miércoles 3 de julio, transmisión Fútbol EN VIVO | Un día especial para la agenda futbolística se vivirá HOY por el partido de hoy de semifinal de la Copa América 2019 del Perú vs Chile, el Mundial Femenino, la Copa Oro y la Copa Africana de Naciones. Mira los partidos de hoy ONLINE GRATIS.

    La Selección Peruana se jugará el pase a la gran final de la Copa América ante Chile en un encuentro que se disputará en el Arena do Grêmio. Paolo Guerrero tendrá un duelo aparte con Eduardo Vargas, ya que son los máximos goleadores en actividad del torneo. En la otra llave Brasil derrotó 2-0 a Argentina en el Mineirao.

    Partidos de hoy 3 de julio

    MUNDIAL FEMENINO

    El Mundial Femenino de Francia 2019 tendrá una jornada no apta para cardiacos, ya que Holanda y Suecia definirán al segundo finalista del torneo en el Parc Olympique Lyonnais. En la otra llave, Estados Unidos avanzó luego de vencer 2-1 a Inglaterra con gran actuación de Alex Morgan

    COPA ORO 2019

    La Selección Masculina de Estados Unidos tendrá un duro cotejo hoy miércoles cuando se mida ante Jamaica, que ya demostró que no es para nada la “cenicienta”. La sorpresa de la competición de la Concacaf quiere dar el golpe a los norteamericanos y llegar a una final.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY