0

    Morelia venció 2-0 a Cimarrones en la Copa MX Apertura 2019 [VIDEO GOLES]

    Morelia ha logrado cerrar su clasificación a la siguiente etapa de la Copa MXtras vencer a Cimarrones en la fecha 3. Tres victorias y ningún gol recibido.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    FINAL: Morelia 2-0 Cimarrones

    85' Gol de José Martínez para el Morelia 2-0 Cimarrones

    11' Gol de Carlos Ferreira para el Morelia 1-0 Cimarrones

    Morelia vs Cimarrones [Tuits al instante]

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    XI Morelia: Sosa; Velarde, Achilier, Trejo; Mendoza, Rocha, Del Ángel, Lezcano; Villaffáñez, Ferreira y Aristigueta.

    XI Cimarrones: Díaz; Villegas, Moreno, Sancho, Quezada; Oropeza, Vega, Guajardo; Campos, Pérez y Keshu.

    LA PREVIAEN VIVO Morelia vs Cimarrones vía TVC y TUDN | HOY 3 de septiembre desde las 7:00 p.m. (hora peruana) por la fecha 3 de la Copa MX Apertura 2019. El encuentro se jugará en el Estadio Morelos y también será transmitido por la señal de ESPN Deportes+ para Estados Unidos. De la misma forma, podrás seguir todas las incidencias, con videos, en el minuto a minuto de Líbero.pe.La situación del Monarcas Morelia en el torneo no puede ser mejor, puesto que es el líder invicto, no solo en resultados, sino también en goles. En sus dos presentaciones en este certamen lograron vencer por 1-0 a Puebla en casa y Cimarrones de visita, sumando 6 puntos y quedando a un paso de llegar a la siguiente etapa. Un triunfo en este encuentro será suficiente.

    PUEDES VER: Rayo Vallecano de Luis Advíncula oficializó la contratación de Saúl García [VIDEO]

    Luis Mendoza y Lucas Villafáñez han sido los autores de los tantos, ambos volverán a ser tomados en cuenta nuevamente. No obstante, ‘Monarcas’ tendrá bajas importantes a comparación de la oncena que suele utilizar en la Liga MX, no solo porque para los encuentros coperos suelen enviar equipos alternativos, sino que algunas de las figuras que serán bajas por variadas circunstancias.

    PUEDES VER: Radamel Falcao y varias estrellas llegaron a Galatasaray por menos de 10 millones de euros [VIDEO]

    Por su parte, Cimarrones de Sonora es uno de los animadores del Ascenso MX, ocupando ahora la casilla N° 4 con 9 puntos, a tres del líder Zacatepec. Sin embargo, no llegan en la mejor de sus condiciones, ya que suman dos partidos sin ganar: 0-1 ante Tampico Madero en casa y empate 1-1 con Loros de visita. La obligación es robar puntos para no despedirse de la Copa México.

    Posibles Alineaciones del Morelia vs Cimarrones EN VIVO por la Copa MX

    XI Morelia: Malagón; Trejo, Vegas, Ortiz, Velarde, Del Ángel, Ramírez, Millar, Mendoza; Ferreira y Villafáñez.

    XI Cimarrones: Díaz; Caballero, Moreno, García, Cortes; Cerda, Guajardo, Coronado, Pérez; Araujo y Hernández.

    ¿En qué canales ver el Morelia vs Cimarrones EN VIVO por la Copa MX?México TVC Deportes

    Estados Unidos TUDN USA, ESPN Deportes, TUDN En Vivo, ESPN Deportes+

    A qué hora juegan Morelia vs Cimarrones EN VIVO por TVC y TUDNPerú: 7.00 p.m.México (Centro): 7.00 p.m.México (Pacífico, Sonora): 5.00 p.m.México (Noroeste): 4.00 p.m.Ecuador: 7.00 p.m.Estados Unidos (Los Ángeles): 10.00 p.m.Estados Unidos (Texas): 6.00 p.m.Estados Unidos (Miami): 7.00 p.m.Colombia: 7.00 p.m.Argentina: 9.00 p.m.España: 2.00 a.m. (miércoles 4 de septiembre)España (Islas Canarias): 1.00 p.m. (miércoles 4 de septiembre)Uruguay: 9.00 p.m.Paraguay: 9.00 p.m.Chile: 8.00 p.m.Brasil: 9.00 p.m.Bolivia: 8.00 p.m.Venezuela: 8.00 p.m.Canadá: 7.00 p.m.Costa Rica: 6.00 p.m.Guatemala: 6.00 p.m.Honduras: 6.00 p.m.El Salvador: 6.00 p.m.Puerto Rico: 8.00 p.m.República Dominicana: 8.00 p.m.Panamá: 7.00 p.m.Italia: 2.00 a.m. (miércoles 4 de septiembre)Francia: 2.00 a.m. (miércoles 4 de septiembre)Alemania: 2.00 a.m. (miércoles 4 de septiembre)Portugal: 2.00 a.m. (miércoles 4 de septiembre)Holanda: 2.00 a.m. (miércoles 4 de septiembre)Inglaterra: 1.00 a.m. (miércoles 4 de septiembre)

    Morelia vs Cimarrones EN VIVO: ¿dónde ver EN DIRECTO ONLINE el partido?En Internet el duelo entre Morelia vs Cimarrones, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY