0

    ¡Jugaron con altura! Ecuador goleó por 3-0 a Bolivia en amistoso internacional en Cuenca

    Ecuador sometió aBolivia en Cuenca, logrando su segundo triunfo en su amistoso de Septiembre por fecha FIFA.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ecuador acabó con una sonrisa de oreja a oreja tras su amistoso internacional ante Bolivia en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar, de la ciudad de Cuenca, luego de que goleó 3-0 a los del 'Altiplánico' y así terminó con un saldo positivo tras la fecha FIFA. 

    El equipo ecuatoriano se apostó en los jóvenes, pero no tuvieron para imponerse. Los goles llegaron a través del atacante Michael Estrada, quien anotó el primer gol a los 49 minutos. Aumentó el volante Júnior Sornoza a los 72 y cerró cifras el delantero juvenil Gonzalo Plata a los 85.

    El debutante portero de la selección local, Johan Padilla, salvó a su equipo tras violento disparo del volante boliviano Jhasmani Campos que rebotó en el pecho del portero, al minuto 12.Alejandro Chumacero, Campos y el atacante Juan Carlos Arce tejieron una sorpresiva acción dentro del área ecuatoriana, acción que destruyó con las justas el centrocampista Jegson Méndez, a los 37 minutos.

    El portero Padilla tuvo una muy buena actuación también en la segunda etapa tras salir adelante en tres acciones de real peligro de los atacante bolivianos.De esta manera, Ecuador cierra con dos triunfos la fecha doble: uno con Perú (1-0) y otro con Bolivia (3-0).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY