0

    Barcelona ya tiene al reemplazante de Luis Suárez: llega de la Premier League

    Luis Suáreztendría competencia para la próxima temporada.Barcelonatendría que pagar algo de 100 millones por el pase deRoberto Firmino.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Barcelona sabe que las balas del 'Pistolero', Luis Suárez están por acabarse. Antes que suceda, se plantean darle competencia con la llegada de Roberto Firmino, brasileño que es figura en el Liverpool y último campeón de la Champions League. 

    Barcelona sabe que no será tarea fácil hacerse con los servicios de 'Bobby', quien tiene una cláusula de rescisión que supera los 100 millones de dólares. La consigna es vender algunos de los jugadores para así hacer realidad la incorporación del astro de la 'Canarinha'.

    El Barcelona está en la búsqueda de un centrodelantero y ve con buenos ojos el fichaje de Roberto Firmino, así lo desvela 'Daily Express'. El brasileño se ha convertido en la principal obsesión de Valverde, quien anteriormente propuso los nombres de Harry Kane o el de Kylian Mbappé.

    Liverpool quiere 120 millones 

    Dicho medio inglés citado asegura que los 'reds' no lo dejarán ir por menos de 120 millones de dólares, por lo que el combinado catalán se ve obligado a desprenderse de algunas de sus estrellas. Uno de los sacrificados sería Ivan Rakitic, que maneja ofertas de Inglaterra e Italia.

    Si bien el conjunto de Cataluña dispone de 210 millones de dólares para realizar incorporaciones, en tienda 'blaugrana' no quieren hacer efectivo todo el monto. Ya se gastó suficiente con el arribo de Antoine Griezmann (US$ 120 millones).

    De caerse las negociaciones, los 'culés' volverán a ir a la carga por Lautaro Martínez, quien cuenta con la aprobación de Lionel Messi y, además, deslumbró en el último enfrentamiento entre Barcelona vs. Inter de Milán por la Champions League.

    EL DATO:

    Roberto Firmino jugó cinco temporadas (2010-2011 al 2014-15) en el Hoffenheim antes de llegar a Liverpool.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY