0

    Cristiano Ronaldo queda casi descartado ante el Atalanta y se guarda para la Champions League

    Maurizzio Sarri deja a la especulación la presencia de Cristiano Ronaldo para el duelo ante el Atalanta por la fecha 13 de la Serie A.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cristiano Ronaldo sería la primera baja de la Juventus para el duelo ante al Atalanta por la jornada 13 de la Serie A , así lo dejó entrever el entrenador de la 'Vechia Signora', Maurizzio Sarri. El astro portugués le comunicó al entrenador que sufre de molestias musculares por lo que prefiere perderse el partido del sábado. 

    El delantero luso estuvo presente con la Selección de Portugal en los partidos de la última fecha de las clasificatorias a la Eurocopa 2020, por lo que la seguidilla de partidos le habrían ocasionado molestias leves, así que prefieren guardarlo para el partido de entresemana por la Champions League.

    Cristiano Ronaldo se guarda para el Atlético de Madrid 

    "El problema es que el martes, en la reunión con Cristiano, el chico nos dijo que, en el segundo partido con Portugal, se vio afectado por las molestias que está teniendo en las últimas semanas. Hemos establecido un plan personalizado y el objetivo es estar disponible para el Atlético de Madrid en Champions", confeso el entrenador. 

    Los italiano no quieren correr riesgos en el duelo ante los 'colchoneros' , pues se sabe que será muy peleado: "99% de que mañana no jugará. ¿La sustitución contra el Milan? No hay problema, está bien dejar que los jugadores se enfríen" finalizó el estratega de la Juve. 

    Esta no es una buena noticia para el equipo del 'Cholo' Simeone que tendrá que frenar a un Cristiano descansado y en óptimas condiciones, sin embargo aún hay una leve posibilidad de que el ez del Real Madrid ingrese unos minutos ante el Atalanta.

    Juventus líder en la Champions League 

    Juventus se encuentra líder del grupo con 10 unidades seguido del Atlético de Madrid con 7 puntos, por lo que el partido de este martes es de vital importancia para los de Turín, de obtener los tres puntos asegurarían su pase a la siguiente fase del torneo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY