0

    ¡Con las justas! Liverpool venció 1-0 al Wolves en polémico partido de Premier League | RESUMEN Y GOLES

    Liverpoolsigue sacando ventaja en la Premier League. Aunque le costó, pudo vencer alWolverhampton que se jugó un partidazo. Mereció el empate.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Liverpool sacó adelante un partido de manera polémica. Un gol valiado por el VAR que a la vez le anuló un tanto al Wolverhampton, equipo que hizo lo suficiente hasta para voltearle el partido al cuadro de Klopp. 

    A los 42' luego de varios intentos de Salah, llegó la apertura del marcador. Lallana habilitó a Mané para que decrete el primero de la mañana. Sin embargo, el VAR revisó la jugada ante una posible mano del jugador inglés. 

    Luego de algunos minutos, Sadio Mané logró celebrar su gol ante el reclamos de todos los jugadores del Wolverhampton que indicaba que era mano y no hombro, el pase de Lallana. 

    Antes del cierre del primer tiempo, Wolverhampton logró empatar el partido tras una gran jugada. El portugués Neto infló las redes de Alisson y gritó con todo el tanto en Anfield, sin presagiar lo que pasaría luego. 

    El referí del partido recibió la alerta del VAR y fue a revisar el gol. Los jugadores del Wolves se mostraban extrañados y los del Líverpool tranquilos, esperando la decisión del árbitro. 

    Taylor, juez del partido, decidió cobrar increíblemente un fuera de juego milimétrico en la jugada previa. Era casi imposible de ver, pero el inglés decidió, negarle el empate al Wolves. 

    Para el complemento, Neto, Traoré y Jiménez volvieron locos  la defensa del Liverpool que pudo aguantar el gol de diferencia. Al final, el marcador no se movió y los "Reds" siguen sacando ventaja en la punta de la Premier League. 

    Liverpool vs Wolverhampton EN VIVO minuto a minuto 

    Liverpool vs Wolverhampton EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE vía ESPN este domingo 29 de diciembre desde las 11:30 a.m. en Anfield Road por la fecha 20 de la Premier League. Además, puedes seguir el cotejo LIVE STREAMING | GRATIS POR INTERNET mediante Líbero.pe.

    Segundo tiempo 

    Final del partido en Anfield. Liverpool 1-0 Wolverhampton.

    83' Pelotazo para Jiménez que no logra conectar (W). 

    66' Cambio: Saiss por Neves y Traoré por Dendoncker (W).

    66' Cambio: entra Keita por Lallana (L). 

    60' Media vuelta de Firmino (L). Balón se fue a la tribuna. 

    57' Remate fallado por Pedro Neto (W). 

    53' Remate rechazado de Wijnaldum (L). 

    Ya se juega el segundo tiempo en Anfield. 

    Primer tiempo 

    Final del primer tiempo en Anfield. 

    49' VAR anula el gol de Neto (W) por fuera de juego. Milimétrico. 

    49' Gol de Neto que es revisado por el VAR. 

    ¡GOOOL!

    43' Mané celebra el gol de los "Reds". 

    42' Gol de Mané que es analizado por el VAR por supuesta mano de Lallana. 

    20'  remate de Salah a las manos de Patricio. 

    4' Mohamed Salah remató desviado (L). 

    Ya juegan en Anfield. 

    En minutos arranca el partido entre Liverpool vs Wolverhampton.

    Liverpool vs Wolverhampton EN VIVO alineaciones confirmadas 

    Liverpool: Alisson; Van Dijk, Robertson, Gomez, Alexander Arnold, Wijnaldum, Lallana, Henderson, Firmino, Salah, Mané

    Entrenador: Klopp 

    Wolverhampton: Rui Patricio; Bennett, Coady, Castro, Vinagre,Kilman, Moutinho, Dendoncker, Neves, Jota, Neto 

    Entrenador: Nuno Espírito Santo

    Liverpool vs Wolverhampton EN VIVO previa 

    Los "Reds" son los actuales líderes de la Premier League con 13 puntos de ventaja sobre el Leicester City y 14 sobre el Manchester City al registrar 17 victorias y un empate en sus primeras 18 jornadas para ellos. Además, acumulan más de 35 partidos seguidos sin conocer la derrota en la liga inglesa. 

    Recientemente, el equipo de Jurgen Klopp aplastó 4-0 al Leicester City en condición de visita para ratificar su auspicioso presente. Esta vez están encaminados hacia el título liguero luego casi 30 años. Se espera que para el duelo, Mohamed Salah, Sadio Mane y Roberto Firmino sean titulares.

    Al frente estará un entonado Wolverhampton que viene de remontar (3-2) ante el Manchester City sobre la hora con Traoré como gran figura. Los "Lobos" buscarán dar la sorpresa en casa del líder. 

    Liverpool vs Wolverhampton se han enfrentado en 103 oportunidades en la historia dejando como resultados 50 victorias para los "Reds", 36 para los "Lobos" y 17 empates. 

    Revive el último duelo entre Liverpool vs Wolverhampton en la Premier League

    Liverpool vs Wolverhampton | Horarios alrededor del mundo

    Perú - 11:30 a.m.Colombia - 11:30 a.m.Ecuador - 11:30 a.m.México - 10:30 a.m.Costa Rica - 10:30 a.m.Panamá - 11:30 a.m.Bolivia - 12:30 m.Venezuela - 12:30 m.Argentina - 1:30 p.m.Uruguay - 1:30 p.m.Brasil - 1:30 p.m.Paraguay - 1:30 p.m.España - 5:30 p.m.Italia - 5:30 p.m.Alemania - 5:30 p.m.Italia - 5:30 p.m.

    Liverpool vs Wolverhampton | Canales de transmisión 

    Sudamérica - ESPNFrancia - RMC Sport en direct, RMC Sport 1, Canal+ SportAlemania - Sky Sport 1 HD, Sky GoItalia - SKY Go Italia, NOW TV, Sky Sport UnoPortugal - Sport TV1, Sport TV LIVEEspaña - DAZNInglaterra - Sky Sports Premier League, Sky Sports Main Event, SKY GO ExtraEstados Unidos - NBCSN, NBCSports.com, SiriusXM FC, Telemundo Deportes En Vivo, NBC Sports App, Telemundo

    Internet: ¿Dónde ver EN VIVO Y EN DIRECTO el Liverpool vs Wolverhampton por la Premier League?

    Si quieres VER la transmisión por Internet del Liverpool vs Wolverhampton EN VIVO ONLINE, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del partido. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY