0

    Manchester City venció 1-0 a Leicester City y mantiene el segundo lugar en la Premier League

    Manchester City venció de visita a Leicesterpor la mínima diferencia en lajornada 27 de la Premier League. El VAR convalidó el gol realizado por Gabriel Jesus.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Manchester City venció de visita a Leicester por la mínima diferencia en la jornada 27 de la Premier League. El VAR convalidó el gol realizado por Gabriel Jesus. Jamie Vardy se perdió una clara ocasión que pudo cambiar el destino del cotejo.

    Los dirigidos por Josep Guardiola se sorprendieron con el planteamiento de Brendan Rodgers. El estratega de los Foxes presionaron las salidas de Walker y Mendy y ello generó que la zona medular no sea abastecida.

    Gundogan y Kevin De Bruyne intentaron asociarse y buscaron las conexiones necesarias para alimentar a Sergio Agüero, pero fue tomado principalmente por Maddison. Justamente, en un contragolpe, el delantero de Leicester, Jamie Vardy, quedó mano a mano con Ederson.

    Lamentablemente, para los intereses de los locales, el remate se fue a estrellar al palo del guardameta brasileño. Fue la más clara que tuvieron. Ya en el segundo tiempo, sufrieron el gol de Gabriel Jesus que fue convalidado por el VAR. Perdieron la gran opción de acortar distancias y permanecen en el tercer lugar de la Premier League.

    MANCHESTER CITY VS LEICESTER EN VIVO MINUTO A MINUTO

    SEGUNDO TIEMPO

    ¡FINAL!

    15'  Laporte se retira y en su lugar ingresa Otamendi para Manchester City.

    12' Benjamín Chilwell derriba a un rival y comete falta.

    10' Pase de Benjamin Mendy no fue capitalizado por sus compañeros.

    8' Espectacular remate de Kevin De Bruyne, pero mil veces mejor Schmeichel para atajar el disparo.

    4' Dura falta de Soyuncu quien estuvo cerca de ser amonestado.

    1' ¡UFFFFFFFFFF! Primera llegada de peligro. Excelente cruce de Laporte para rechazar la ofensiva de Leicester.

    Cambio en Leicester. Ingresó Barnes en lugar de Iheanacho que no logró recuperarse de su lesión.

    PRIMER TIEMPO

    47' ¡FINAL!

    46' SE ADICIONAN DOS MINUTOS.

    45' Centro de Mendy, pero ninguno de sus compañeros logra conectar. Se ha salvado Leicester.

    43' Iheanacho logra reponerse y regresa al terreno de juego.

    42' ¡NOOOOOOOO! Ricardo Pereira se pierde una gran ocasión de gol. Pudo ser el 1-0.

    39' Iheanacho recibe un duro golpe y es atendido por el departamento médico de Leicester.

    35' ¡UFFFFFFFFF! Remate de Maddison que pierde muy cerca del poste izquierdo de Ederson.

    32' El despeje de Chilwell permite un respiro a Leciester.

    31' Excelente jugada asociada de Manchester City, pero Pereira detiene el avance de Silva. Tiro libre para los ciudadanos.

    28' Centro de Maddison, pero esta es rechazada por Laporte. El encuentro tiene mucho vértigo, pero es muy reñido.

    26' ¡PELIGROSO TIRO LIBRE PARA LEICESTER CITY!

    22' Ahora recuesta su ofensiva por el lado de Mendy, pero responde bien Soyuncu.

    20' Manchester City presiona por la banda de Walker.

    17' ¡UFFFFFFFFFF! Remate de Rodri Hernández se estrella en Ricardo Pereira. Leicester pasa grandes apuros.

    15' Gundogan llega hasta la línea y logra un tiro de esquina. Excelente cruce de Schmeichel.

    13' Leicester City juega al límite y ello obliga a Manchester City a cometer errores.

    10' Ataca City con Kevin De Bruyne, pero comete falta en ataque.

    7' Centro de Chilwell, pero aparece Fernandinho para rechazar el envío. Manchester City sufre la espalda de Walker.

    5' ¡UFFFFFFFFFFFFFFFF! Jamie Vardy tuvo la gran posibilidad de anotar el 1-0 tras una ofensiva rápida de Leicester. El remate del atacante se estrelló en el poste.

    2' Excelente proyección de Chilwell, pero apareció Walker para cortar el avance. Se pidió falta, pero el juego continúa.

    - Los jugadores salen a realizar el respectivo calentamiento.

    MANCHESTER CITY VS LEICESTER EN VIVO ALINEACIONES

    Leicester: Schmeichel; Ricardo, Evans, Soyuncu, Fuchs, Chilwell, Praet, Tielemans, Maddison, Iheanacho y Vardy.

    Manchester City: Ederson; Walker, Laporte, Fernandinho, Mendy, Rodrigo, Gundogan, Mahrez, De Bruyne, Bernardo y Aguero.

    PREVIA

    En una etapa, parecía que Leicester estaba en una carrera por el título de la Premier League, pero la impresionante forma de Liverpool esta temporada ha visto a los Rojos dejar atrás al resto de la competencia.

    Sin embargo, los Foxes han disfrutado de una campaña muy impresionante hasta la fecha, y están en una posición sólida cuando se trata de asegurar el fútbol de la Liga de Campeones para la campaña 2020-21. De hecho, están cómodamente terceros en este momento, a nueve puntos del Chelsea, que está en cuarto lugar y que lucha por su forma.

    El equipo de Brendan Rodgers se sienta a 10 puntos de Tottenham Hotspur en quinto lugar, mientras tanto, demostrando su fuerza en lo que respecta a los lugares de la Liga de Campeones.

    Sin embargo, hace casi un mes que Leicester ganó un juego, que se le fue a Brentford en la Copa FA. Desde entonces, han perdido ante Aston Villa en el partido de vuelta de su semifinal de la Copa EFL, además de empatar partidos consecutivos de la Premier League con Chelsea y Wolverhampton Wanderers.

    Los Foxes no han ganado realmente en la liga desde que vencieron al West Ham United 4-1 el 22 de enero, mientras que han salido victoriosos en solo uno de sus últimos ocho juegos con Man City, sufriendo siete derrotas en el proceso.

    De hecho, el equipo de Pep Guardiola registró una victoria de 3-1 en el juego inverso en el Estadio Etihad en diciembre, pero Leicester se quedó sin ganadores 2-1 cuando cerraron los cuernos por última vez en el King Power Stadium en diciembre de 2018.

    Leicester seguirá este juego con un viaje al sótano de la liga Norwich City el 28 de febrero antes de dar la bienvenida a Birmingham City en la Copa FA el 4 de marzo. El equipo de Rodgers es ciertamente capaz de ganar la mayor competencia de copa de Inglaterra esta temporada, y será fascinante ver cómo se desempeñan en las últimas etapas del torneo.

    Colocar a Man City en el segundo lugar representaría una campaña maravillosa para Leicester, y ciertamente serán los más frescos de los dos equipos teniendo en cuenta que los campeones reinantes jugaron el miércoles por la noche.

    De hecho, después de haber visto pospuesto su choque con West Ham a principios de este mes debido al mal tiempo, el encuentro fue reprogramado para el miércoles. Fue la primera vez que los Citizens salieron al campo desde que se revelaron las noticias de su suspensión de la Champions League por dos años.

    Manchester City vs Leicester City EN VIVO probables alineaciones

    Leicester: Schmeichel; Ricardo, Evans, Soyuncu, Chilwell; Pérez, Tielemans, Praet, Maddison, Barnes; Vardy.

    Manchester City: Ederson; Cancelo, Otamendi, Fernandinho, Zinchenko; Gundogan, De Bruyne, Rodri; Mahrez, Aguero, Bernardo.

    Manchester City vs Leicester City EN VIVO ESPN 2

    Partido del Manchester City vs Leicester City se transmite por la señal de ESPN 2.

    ESPN 2 ONLINE

    ESPN 2 transmite los partidos del fútbol inglés.

    ¿A qué hora juegan Manchester City vs Leicester City?

    Perú: 15:00 horasMéxico: 14:00 horas en Ciudad de MéxicoEstados Unidos: 15:00 horas en Washington D. C.España: 21:00 horasArgentina: 17:00 horasBrasil: 17:00 horas en BrasiliaColombia: 15:00 horasChile: 17:00 horas en SantiagoEcuador: 15:00 horas en QuitoUruguay: 17:00 horasParaguay: 17:00 horasBolivia: 16:00 horasVenezuela: 16:00 horasAlemania: 21:00 horasInglaterra: 20:00 horasItalia: 21:00 horasFrancia: 21:00 horasJapón: 05:00 horas del lunes 10 de febreroNueva Zelanda: 08:00 horas en Wellington del lunes 10 de febreroSudáfrica: 22:00 horas

    Manchester City vs Leicester City EN VIVO | Canales de transmisión

    Perú: ESPN 2España: Movistar LaLiga, Movistar+, Partidazo in Movistar LaLiga y Mitele PlusMéxico: Sky HD y Blue To Go Video EverywhereArgentina: ESPN 2Brasil: ESPN Brasil y Watch ESPN BrasilColombia: ESPN 2Chile: ESPN 2Ecuador: ESPN 2Uruguay: ESPN 2Bolivia: Tigo Sports BoliviaBarbados: SportsMax 2, SportsMax App y ESPN 2Portugal: Eleven Sports 1 PortugalAlemania: DAZN y TeleClub Sport LiveItalia: DAZNEstados Unidos: beIN SPORTS CONNECT, beIN SPORTS en Español, beIN SPORTS y Fanatiz USAJapón: WOWOW y DAZNAustria: DAZNCosta Rica: Sky HDCroacia: Sportklub 1 CroatiaRepública Checa: Digi Sport 2 y DIGI GORepública Dominicana: SportsMax 2, SportsMax App y Sky HDEl Salvador: Sky HDNicaragua: Sky HDNigeria: SL4G, SuperSport 7 Africa, DStv Now, Canal+ Sport 2 AfriqueNoruega: TV2 Sumo, TV2 Sport Premium y Strive Sport

    Internet: ¿Dónde VER EN VIVO Y EN DIRECTO el Manchester City vs Leicester City por La Liga?

    Si quieres seguir en Internet el Manchester City vs Leicester City EN VIVO, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    ¿Dónde ver el Manchester City vs Leicester City ?

    Ver Manchester City-Leicester City por ESPN 2

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY