0

    Napoli apenas igualó 1-1 ante Barcelona por Champions League

    Champions League| Napoli se quedó corto ante Barcelona en San Paolo y deberá luchar su clasificación el próximo 18 en el Camp Nou. Mertens y Griezmann anotaron los goles.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Fue el duelo que se esperaba: uno muy táctico. Gennaro Gattusso, DT del Napoli, ya lo había anticipado: no había que dejar jugar al Barcelona y mucho menos conceder espacio a Lionel Messi, y así fue. La pelota fue de la visita, pero el guión fue el que impuso el local.

    Ahora bien, al Napoli le costaba mucho desplegarse a la contra o en transición, pero la presión del Barcelona tampoco fue la correcta y un desajuste devino en el primer gol del encuentro.

    Los tres del mediocampo no apretaron, Zielinski apareció entre líneas, Piqué salió a apretar, se equivocó Firpo y el polaco enfiló hacia el arco contrario, soltó el pase preciso para Dries Mertens y el belga definió con un precioso remate al segundo palo.

    El Napoli acabó mejor la primera parte, pero los problemas se le acumularon a la vuelta del descanso. Sergio Busquets lesionó a Mertens, Quique Setién le dio la oportunidad a Arthur y Barcelona halló el camino hacia el empate gracias al buen toque y paciencia de sus jugadores.

    Messi, Vidal y Busquets triangularon en 3/4, Semedo picó al espacio, el español soltó el pase preciso y el portugués habilitó a Antoine Griezmann para que defina a placer en el área.

    El Barcelona fue creciendo con el correr de los minutos, el Napoli dejaba espacios que permitían a su rival progresar en transición, pero la defensa rival siempre salvó el incendio en el momento oportuno.

    El partido exigía cambios y Gattusso no fue ajeno a lo que necesitaba su equipo: adentro Allan y Politano. Napoli se acercó al gol del triunfo, pero Ter Stegen le negó un gol a Callejón y luego Insigne no supo resolver en el área.

    Los minutos finales fueron fatales para el Barcelona. Arturo Vidal cometió una falta innecesaria contra Mario Rui y luego se enfrascó en una discusión con su rival que le valió la segunda amarilla. Gerard Piqué fue a disputar un balón y se terminó torciendo el tobillo. El tiempo no alcanzó para más, pero Quique Setién ya tiene un dolor de cabeza para afrontar la vuelta del próximo 18 en el Camp Nou.

    MINUTO x MINUTO | Barcelona vs Napolí vía ESPN 2

    Sigue todas las incidencias del partido entre Barcelona y Napolí.

    FINAL DEL PARTIDO

    Minuto a minuto.

    90'+3' Cambio en Barcelona: entra Lenglet, sale Piqué.

    90'+1' Piqué se tiende en el campo luego de doblarse el tobillo luego de una disputa aérea.

    90' Cinco minutos de adición.

    89' Expulsado Vidal por reclamar. Amarilla para Mario Rui (Napoli) por la discusión con el chileno.

    88' Amarilla para Vidal (Barcelona) por una entrada a destiempo contra Mario Rui.

    87' Cambio en Barcelona: entra Ansu Fati, sale Griezmann.

    86' ¡Ocasión fallada! Balón largo para Messi, el argentino controla ante que el balón se vaya fuera del campo, suelta el pase hacia atrás para Arthur, pero el brasileño no logra definir bien desde la frontal del área.

    84' ¡Se la pierde Napoli! Zielinski habilita a a Insigne en el área, el italiano se perfila, busca la comba para ponerla en el otro palo, pero se le va muy desviado.

    82' Amarilla para Griezmann (Barcelona) por una falta táctica contra Insigne.

    79' Cambio en Napoli: entra Allan, sale Diego Demme.

    77' Messi conduce, las líneas de Napoli retroceden, el argentino intenta filtrar un pase, pero no lo logra y luego Mario Rui revienta el balón.

    75' Centro cerrado de Messi, Umtiti carga contra Ospina y finalmente todo acaba en saque de arco.

    73' Cambio en Napoli: entra Politano, sale Callejón.

    71' Barcelona se despliega bien en transición gracias a la conducción de Arthur, pero De Jong no logra sacar un buen pase para Griezmann en la frontal.

    69' Dominio del Barcelona ante un Napoli que se defiende en bloque bajo, cerrando espacios para que no suceda como en la jugada del empate.

    67' Amarilla para Messi (Barcelona) por la jugada con Ospina.

    66' Ingresan los cuerpos médicos de cada club. Ospina está siendo atendido con mayor atención debido a sufrir un suelazo en el pecho.

    64' Jugadón de Messi en la frontal del área, el argentino se saca a un rival y habilita a Vidal, el chileno busca nuevamente a Messi, pero el argentino y Ospina sufren un durísimo choque.

    62' ¡Atajadón de Ter Stegen! Milik habilita a Callejón en el área, el español hace un toque de más y permite que el alemán achique y le niegue el gol del 2-1.

    60' ¡Ocasión del Napoli! Insigne arranca por izquierda, supera a Piqué, ingresa al área, pero su disparo lo ataja Ter Stegen.

    57' Magnífico pase filtrado de Busquets, Semedo rompe al espacio y suelta el pase preciso para que Antoine Griezmann defina de derecha en el área.

    ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL BARCELONA!

    55' Cambio en Barcelona: entra Arthur, sale Rakitic.

    53' Cambio en Napoli: entra Milik, sale Mertens.

    52' Se lesiona Mertens y no va a continuar en el partido.

    49' Amarilla para Busquets (Barcelona).

    47' Falta de Firpo contra Di Lorenzo cuando el lateral de Napoli ya lo había superado.

    46' Arranca la segunda parte sin cambio en Barcelona ni Napoli.

    ¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO!

    45' Un minuto de adición.

    45' Pase filtrado de Messi para Vidal, pero el pase se le va muy largo.

    42' ¡UFFFFFFFF! ¡Se la pierde Manolas! Centro pasado para Callejón, el español saca el centro al área chica, el defensa griego pone el pie, pero su remate se va apenas desviado.

    41' Presión alta del Napoli para incomodar la salida del Barcelona, Busquets hace retención ante Mario Rui y el árbitro cobra la falta.

    38' Semedo intenta escaparse por banda derecha, pero Mario Rui se barre bien para impedir que el portugués lo supere y saque el centro.

    33' Rakitic se impone a Mario Rui por banda derecha, el crotata intenta un centro, pero el balón se desvía y Ospina atrapa sin problemas.

    29' Pase filtrado para Zielinski, Firpo no logra desviar, y el polaco conduce en la contra, la defensa del Barza se desorganiza y suelta el pase hacia el otro lado, Dries Mertens controla y coloca el balón pegado al palo izquierdo. Ter Stegen se queda sin reacción.

    ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL NAPOLI!

    26' ¡Se la pierde Barcelona! Messi lidera una contra, tiene a Griezmann por izquierda, pero se demora en la decisión y Manolas achica y le corta la línea de pase.

    25' Amarilla perdonada para Busquets (Barcelona) por dura falta contra Demme.

    23' Sigue el Napoli sin poder desplegarse, Insigne le pide a sus compañeros a que presionen a la línea rival en busca del error.

    18' Rakitic se anima desde fuera del área, pero su disparo se estrella en la humanidad de un rival.

    16' ¡La que acaba de perderse Napoli! Balón largo de Ruíz para Callejón, el extremo la quiere cruzar al otro palo para el disparo de Mertens, pero el balón se desvía en Firpo y atrapa Ter Stegen.

    15' Gran anticipación de Manolas cuando el Barcelona había recuperado el balón y Griezmann aspiraba a escaparse por el carril central.

    13' Napoli cierra espacios, pero le está costando desplegarse a la contra o en transición. Está muy atrás.

    9' ¡Ocasión del Napoli! Insigne habilita al espacio a Mertens, el belga se quita a Piqué y apuesta por el disparo, pero su remate llega muy débil hacia la posición de Ter Stegen.

    8' ¡Intento del Barcelona! Error en salida del Napoli, Messi se junta con Frenkie de Jong, el argentino apuesta por el disparo pero su remate se va alto.

    6' Barcelona vuelca su ataque principalmente por izquierda, pero Callejón está bien atento para no dejar maniobrar a Júnior Firpo.

    4' Napoli obliga a salir al Barcelona, pero el Napoli no está logrando ganar las divididas.

    2' Dominio del Barcelona, pero Napoli bascula bien y no da opciones por dentro a su rival.

    1' Arranca el partido en el San Paolo.

    Formaciones confirmadas Barcelona vs Napoli

    Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Junior; De Jong, Busquets, Rakitic; Messi, Vidal, Griezmann.

    Entrenador: Quique Setién.

    Napoli: Ospina, Di Lorenzo, Manolas, Maksimovic, Mario Rui; Fabián, Demme, Zielinski; Callejón, Mertens, Insigne.

    Entrenador: Gennaro Gattuso.

    Barcelona vs Napolí

    Barcelona está en Italia con la sombra de la eliminación ante la Roma (3-0) en el 2018, repitiendo la historia frente a Liverpool (4-0) el 2019. Ante ello, Quique Setién  ya tiene el once que tendrá la obligación de sumar en Napoles.

    Quique Setién lanzará el 4-4-2 al San Paolo con Busquets, Vidal  y De Jong en la volante. Dejando en la zona de definición a Lionel Messi y Griezmann. Esta vez, Umtiti se quedará en la banca y Lenglet ocupará su lugar.

    En la parte ofensiva, quedarán Arthur y Ansu Fati. Los llamados a solucionar si las cosas se complican en el estadio de San Paolo.

    Napoli van con todo ante Barcelona 

    Mientras que Napoli no podrá contar con el defensa senegalés Kalidou Koulibaly y el delantero español Fernando Llorente. Koulibaly realizó algunos trabajos pero no pudo recuperarse de los problemas musculares, decidiendo el DT, Gennaro Gattuso, dejarlo sin acción en la Champions League. 

    Todo hace indicar que Gatusso apostará por el tridente ofensivo; Lorenzo Insigne, el español José Callejón y el belga Dries Mertens.

    Lista de viajeros del Barcelona

    1. ter Stegen2. N. Semedo3. Piqué 4. I. Rakitic 5. Sergio 8. Arthur10. Cabra13. Neto15. Lenglet17. Griezmann 19. Braithwaite*21. F. de Jong22. Vidal23. Umtiti 24. Junior26. Iñaki Peña28. Riqui Puig30. Collado31. Ansu Fati33. R. Araujo39. Akieme

    Formaciones probables Barcelona vs Napolí

    XI Napoli: Ospina; Di Lorenzo, Maksimovic, Manolas, Mario Rui; Fabián Ruiz, Demme (o Allan), Zielinski; Callejón, Mertens, Insigne. DT: Gennaro Gattuso.

    XI Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Junior Firpo; Busquets, De Jong, Rakitic; Griezmann, Messi, Vidal (o Ansu Fati). DT: Quique Setién.

    Apuesta de DoradoBet en el Barcelona vs Napoli por la Champions League

    ¿Qué canal transmite Barcelona vs Napoli EN VIVO por la Champions League?

    Argentina: ESPN2 Sur, ESPN Play SurBolivia: ESPN Play Sur, ESPN2 SurBrasil: Esporte Interativo Plus, TNT Go, TNT BrazilCanadá: DAZNChile: ESPN Play Sur, ESPN2 SurChina: QQ Sports Live, PPTV Sport China, CCTV 5+ VIPColombia: ESPN Play Sur, ESPN2 ColombiaCosta Rica: ESPN Play Norte, ESPN NorteEcuador: ESPN Play Sur, ESPN2 AndinaEl Salvador: ESPN Norte, ESPN Play NorteFrancia: RMC Sport 1, RMC Sport en directAlemania: TeleClub Sport Live, DAZNGuatemala: ESPN Norte, ESPN Play NorteHonduras: ESPN Play Norte, ESPN NorteItalia: SKY Go Italia, NOW TV, Sky Sport Uno, Sky Calcio 2Japón: DAZNMéxico: ESPN Play Norte, ESPN NortePaíses Bajos: Veronica TV, Ziggo Sport VoetbalPanamá: ESPN Norte, ESPN Play NorteParaguay: ESPN Play Sur, ESPN2 SurPerú: ESPN Play Sur, ESPN2 SurPortugal: Eleven Sports 1 PortugalEspaña: Movistar+, Movistar Liga de Campeones, Mitele PlusReino Unido: BT Sport Live, BT Sport 3, Talksport 2 Radio UKEstados Unidos: B/R Live, Univision NOW, UniMás, TUDN USA, TUDN en VivoUruguay: ESPN2 Sur, ESPN Play SurVenezuela: ESPN Play Sur, ESPN2 Andina

    ¿A qué hora juegan Barcelona vs Napoli EN VIVO por la Champions League?Perú: 3.00 p.m.México (Centro): 2.00 p.m.México (Pacífico, Sonora): 1.00 p.m.México (Noroeste): 12.00 p.m.Ecuador: 3.00 p.m.Estados Unidos (Los Ángeles): 1.00 p.m.Estados Unidos (Texas): 3.00 p.m.Estados Unidos (Miami): 4.00 p.m.Colombia: 3.00 p.m.Argentina: 5.00 p.m.España: 9.00 p.m. España (Islas Canarias): 8.00 p.m.Uruguay: 5.00 p.m.Paraguay: 5.00 p.m.Chile: 4.00 p.m.Brasil: 5.00 p.m.Bolivia: 4.00 p.m.Venezuela: 4.00 p.m.Canadá: 3.00 p.m.Costa Rica: 2.00 p.m.Guatemala: 2.00 p.m.Honduras: 2.00 p.m.El Salvador: 2.00 p.m.Puerto Rico: 4.00 p.m.República Dominicana: 4.00 p.m.Panamá: 3.00 p.m.Italia: 9.00 p.m.Francia: 9.00 p.m.Alemania: 9.00 p.m.Portugal: 8.00 p.m.Holanda: 9.00 p.m.Inglaterra: 8.00 p.m.

    Barcelona vs Napoli EN VIVO: ¿dónde ver EN DIRECTO ONLINE el partido?En Internet el duelo entre Barcelona vs Napoli, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    ¿Dónde ver ESPN 2 EN VIVO Barcelona vs Napoli? Guía de canales TV

    DirecTV: Guía de canales para ESPN 2.DirecTV Perú: Canal 625 (SD) y 1623 (HD).DirecTV Argentina: Canal 623 (SD) y Canal 1623 (HD).DirecTV Uruguay: Canal 623 (SD) y Canal 1623 (HD).DirecTV Chile: Canal 625 (SD) y 1623 (HD).DirecTV Colombia: Canal 625 (SD) y 1623 (HD).DirecTV Ecuador: Canal 625 (SD) y 1623 (HD).DirecTV Venezuela: Canal 624 (SD).Movistar Perú: Canal 506 (SD) y Canal 741 (HD).Movistar Chile: Canal 482 (SD) y Canal 886 (HD).Movistar Argentina: Canal 201 (HD).Claro TV Perú: Canal 65 (SD) y Canal 523 (HD)Claro TV Chile: Canal 175 (SD) y Canal 475 (HD).Claro TV Colombia: Canal 511 (SD) y 1511 (HD).Claro TV Ecuador: Canal 90 (SD) y Canal 590 (HD).Claro TV Argentina: Canal 107 (HD).Telecentro Argentina: Canal 105 (Digital) y Canal 1011 (HD).Cablevisión Argentina: Cnaal 23 (Analógico) y Canal 103 (Digital/HD).Grupo TV Cable Ecuador: Canal 202 (SD) y Canal 734 (HD)VTR Chile: Canal 49 (SD de Santiago) y Canal 841 (HD).Supercanal Argentina: Canal 15 (Analógico), Canal 103 (Digital) y Canal 1003 (HD).Dibox Argentina: Canal 101 (HD).Cablevisión Flow: Canal 103 (HD).GTD Chile: Canal 85.

    ¿Dónde juegan Barcelona vs Napoli?

    El choque de ida se jugará en el Estadio San Paolo de la ciudad de Nápoles, Italia, lugar donde hace del local el cuadro napolitano.

    Estadio San Paolo

    Mapa.

    ESPN Play

    Aplicación de la cadena ESPN Deportes.

    ¿Qué es ESPN Play?

    ESPN Play es una aplicación creada por ESPN que te permite acceder desde tu teléfono, tablet o computadora a contenidos en vivo o on demand.Con ESPN Play tendrás libre acceso a una amplia variedad de grandes eventos, incluyendo Fútbol de Italia, los cuatro torneos del Grand Slam de tenis, torneos Majors de golf, NBA, Béisbol de las Grandes Ligas, rugby, IndyCar, X Games, y mucho más.

    Con ESPN Play podrás:

    1) Mirar online partidos en vivo.2) Elegir entre múltiples transmisiones en vivo simultáneas.3) Mirar partidos jugados recientemente.4) Mirar los mejores programas de ESPN TV completos.

    Dónde ver Movistar LaLiga EN VIVO Barça vs Nápoles | Diales TV

    En Movistar LaLiga encontraremos las emisiones de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank. En total habrá 11 canales; 1 principal y 10 multis de apoyo, que se irán usando dependiendo de la cantidad de emisiones simultáneas que haya. Los diales que ocuparán en fibra son el 46, 47, 48, 49, 176, 177, 178, 179, 180, 181 y 182. Siete de estos canales serán en HD para los clientes de TV por fibra

    Movistar Liga de Campeoens

    Guía de diales TV de Movistar LaLiga por Movistar +

    Movistar LaLiga: Dial 46.Movistar LaLiga 1: Dial 47.Movistar LaLiga 2: Dial 48.Movistar LaLiga 3: Dial 49.Movistar Liga de Campeones: Dial 50.Movistar LaLiga 4: Dial 176.Movistar LaLiga 5: Dial 177.Movistar LaLiga UHD: 440.

    Guía de diales TV de Movistar LaLiga por Orange TV

    Orange TV Movistar LaLiga: Dial 110 y Dial 111 (UHD).Orange TV Movistar LaLiga 1: Dial 117. Orange TV Movistar LaLiga 2: Dial 118.Orange TV Movistar LaLiga 3: Dial 119.Orange TV Movistar LaLiga 4: Dial 121.Orange TV Movistar LaLiga 5: Dial 122.

    Guía de diales TV de Movistar LaLiga por Andorra Telecom

    Andorra Telecom Movistar LaLiga: Dial 202.Andorra Telecom Movistar LaLiga 1: Dial 281.Andorra Telecom Movistar LaLiga 2: Dial 282.Andorra Telecom Movistar LaLiga 3: Dial 283.Andorra Telecom Movistar LaLiga 4: Dial 285.Andorra Telecom Movistar LaLiga 5: Dial 286.

    TUDN EN VIVO

    TUDN (abreviado de Televisa Univision Deportes Network) es un canal de televisión especializado en deportes, propiedad de Grupo Televisa y Univisión. Inició transmisiones en México y Estados Unidos a las 00:00 del 20 de julio del 2019, en reemplazo de los canales TDN, TD Centro, Univision Deportes Network y Univisión TDN. 

    También se convirtió en remplazo de las marcas/divisiones, Televisa Deportes y Univision Deportes. Su nombre proviene de la fusión de las cadenas reemplazadas, TDN y Univisión Deportes Network, siendo las siglas de Televisa Univisión Deportes Network.

    Cuenta con una señal para México y otra para Estados Unidos. Ingresar a "www.tudn.com2 para conseguir suscribirse.

    Balón Champions 2020

    El balón de la final de la Champions League 2020, que se jugará en Estambul, presenta un llamativo diseño que combina los colores blanco, rosa y diferentes tonalidades de azul.

    El balón presenta diseño sin costuras. Y está certificado con el sello FIFA, que certifica su calidad. Aunque, a nivel tecnológico, no presenta novedades respecto a la utilizada durante la Fase de Grupos. Con un diseño similar al de la Liga de Campeones 2018/19, aunque con una forma de paneles ligeramente modificada.

    Barça Napoles Televisión

    La cadena Movistar Partidazo y el servicio Mitele Plus televisan el partido para toda España.

    Partidos hoy Champions League

    Barcelona vs. NapoliChelsea vs. Bayern Múnich

    ¿Cómo ver MiTele Plus EN VIVO Barça vs Nápoles?

    Mitele es un servicio de transmisión por Internet y televisión de Mediaset España. El servicio está disponible en una amplia gama de dispositivos, incluidos teléfonos móviles y tabletas, computadoras personales y televisores inteligentes.​ Mediaset España está obligada a geobloquear en determinados países la emisión de algunos programas para cumplir sus compromisos contractuales.

    Es posible ver los canales de televisión en directo además de poder ver programas, series, telefilmes, miniseries, películas, informativos, deportes, documentales y música3​, así como el canal 24 horas de Gran Hermano durante los meses de concurso. Igualmente, cuenta con los canales exclusivos Mitele Fun, Mitele Unplugged y Mitele Wala!, emitiendo el primero de ellos una recopilación de los mejores contenidos de humor emitidos en Mediaset; el segundo, series y programas que hicieron historia en el grupo audiovisual, y el tercero, contenidos destinados al público infantil y juvenil.

    No te pierdas los partidos más importantes de LaLiga Santander con el Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Sevilla y Valencia.LaLiga Fantasy MARCA

    La Liga - App Oficial de Resultados de FútbolHead Soccer Futbol LaLiga 2019La Quiniela en vivoTiny Striker LaLiga 2019LaLiga - Juegos EducativosAdrenalynXL™ LaLiga Santander

    Teléfono de Atención al cliente de Movistar

    Atención al Cliente: 1004, gratuito. Si llamas desde el extranjero 34 699 991 004 (el coste depende de las tarifas de la red extranjera). Puedes llamar desde cualquier operador y desde fijo o móvil.

    ¿A qué hora juega el Barça hoy?

    El Barcelona juega hoy ante Napoli a partir de las 9.00 p.m. hora de Madrid, España.

    Tarjeta Roja

    Cartulina de color rojo que muestra un árbitro a jugadores o miembros del equipo técnico por cometer faltas graves o por acumulación de dos tarjetas amarillas. Implica la expulsión del terreno de juego del jugador amonestado. En algunas competiciones también supone una sanción de una jornada sin poder jugar. En fútbol sala el jugador amonestado con esta tarjeta no puede ser reemplazado por ningún compañero.

    Roja Directa

    Es cuando el árbitro decide mostrar la tarjeta roja en primera instancia por una fuerte falta a consideración. En esta caso, no es necesario mostrar la amarilla como advertencia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY