0

    Agente de Achilier confirmó que Alianza seguirá pagando parte de su sueldo y no descartó que vuelva más adelante

    Gabriel Achilier fue oficializado como nuevo jugador del Orense SC de Ecuador tras ser prestado por Alianza Lima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El último jueves, la novela entre Gabriel Achilier y Alianza Lima llegó a su fin con la cesión del experimentado central al Orense SC de su país debido a que no estaba en sus planes jugar en la Segunda del fútbol peruano.

    Ahora último, Santiago Arbide, agente de Achilier, brindó más detalles de lo que ocurrió en las últimas horas y también aprovechó para agradecer la buena comunicación que se tuvo con Alianza Lima para buscar una salida.

    “La verdad que la relación con Alianza Lima es buena. La comunicación siempre fue muy buena. La idea es que, si Alianza vuelva a primera, Gabriel pueda estar ahí”, declaró el agente del excentral de la Selección Ecuatoriana en RPP.

    Luego, Santiago Arbide agregó lo siguiente: “La otra opción para Gabriel Achilier era desvincularse de Alianza Lima, pero eso implicaba una penalización. Como dije, había que analizar todo desde el inicio".

    Por último, consultado si el elenco victoriano deberá seguir pagando el salario de Achilier, Arbide confesó que sí, pero que será “solo una parte” ya que lo demás lo cubrirá el Orense FC, club al que se llegó a un acuerdo por una temporada. No dio cifras ni porcentajes.

    Gabriel Achilier es un destacado defensor de 35 años que estuvo en el Morelia desde el 2017 quedando como jugador libre a inicios de 2020. A finales del mencionado año, Alianza Lima se interesó por sus servicios fichando al central por dos temporadas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY