0

    Marc Bartra lloró en su regreso al Borussia Dortmund [VIDEO]

    El zaguero español Marc Bartra se reencontró con la afición del Borussia Dortmund tras el atentado al bus del equipo en abril.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Marc Bartra, central español que militó en Barcelona, tuvo un emocionante regreso al fútbol este sábado 20 de mayo, en el último encuentro de la Bundesliga, tras ser herido en el atentado contra el autobús del Borussia Dortmund antes del partido de ida de los cuartos de final de la Champions League contra el Mónaco.

    Tras ser operado y recuperarse de una fractura de radio, Marc Bartra estuvo ya la semana pasada en la convocatoria del técnico Thomas Tuchel en el Borussia Dortmund y frente al Werder Bremen fue titular en un partido en el que su equipo derrotó por 4-3 y aseguró su tercera plaza y su presencia en la próxima Champions League.

    Antes miles de personas en el Signal Iduna Park, Marc Bartra recibió una gran ovación de todos los hinchas del Borussia Dortmund y este no pudo contener las lágrimas. Un regreso memorable y que nunca olvidará el jugador por el resto de su vida.

    La otra gran meta del Borussia Dortmund y del jugador es estar en la final de la Copa de Alemania que disputará contra el Eintracht Frankfurt el 27 de mayo. 

    "Para mí ha sido uno de los días más felices desde que soy profesional", señaló Marc Bartra, visiblemente emocionado, porque recalcó había "pasado por mucho dolor, por una experiencia muy negativa".

    Se acordó de su familia, compañeros y aficionados y aseguró que se siente "muy querido por todos". "El objetivo estaba hecho, estaba cumplido, era ganar hoy, y volver a jugar al fútbol, que al final es lo que más me gusta", apuntó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY