0

Martín Cáceres se 'refiere' a Perú con comentario que generó polémica en redes: "Me miras por TV"

Martín Cáceres tuvo una polémica reacción en redes sociales y dejó una clara 'indirecta' que estuvo dedicada a Perú.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Martín Cáceres envió contundente indirecta que estaría dedicada a Perú
Martín Cáceres envió contundente indirecta que estaría dedicada a Perú | Composición. Líbero.pe.

Martín Cáceres destaca en la Selección Uruguaya que actualmente se encuentra disputando el Mundial Qatar 2022. Sin embargo, el defensa se convirtió en noticias recientemente por un controversial comentario que estaría dedicado a Perú.

¿Qué pasó? A través de la cuenta oficial de Instagram de "Pase del Desprecio" se pudo observar que se realizó una publicación en la que comparten la imagen de un tuit de Alessio Martínez.

En dicho post se puede leer un escrito que dice, "Teoría: nadie tiene idea de dónde juega Martín Cáceres pero cada 4 años lo vemos en un Mundial con Uruguay". Esto fue visto por el defensa y al parecer no le cayó nada bien que de inmediato respondió.

Tuit dedicado a Martín Cáceres que generó polémica

"Pero me miras por TV", fue lo que comentó el futbolista haciendo referencia a que Perú no logró clasificar al Mundial y todos los hinchas peruanos ahora ven los encuentros de Uruguay desde casa.

Respuesta de Martín Cáceres

De inmediato, los comentarios de diferentes usuarios no se hicieron esperar y entre alguno de ellos se lee, "Esto no me lo esperaba", "Tu respuesta no estaba en los planes", "Te quiero Martín", escribieron.

¿Cuándo es Uruguay vs. Portugal?

El partido entre Uruguay y Portugal será este lunes 28 de noviembre por la segunda fecha del Grupo H del Mundial Qatar 2022.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY