0

Yordy Reyna viene afinando su puntería y se lució con gol en amistoso de Torpedo Moscú

El atacante nacional Yordy Reyna sigue demostrando su valía en la pretemporada del Torpedo Moscú, anotando un gol en el último amistoso de su equipo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Yordy Reyna viene haciendo una buena pretemporada con Torpedo Moscú.
Yordy Reyna viene haciendo una buena pretemporada con Torpedo Moscú. | Torpedo Moscú

Yordy Reyna está dando que hablar en la pretemporada del Torpedo Moscú con miras a su participación en la segunda división de Rusia y lo hace con goles, anotando uno más en su cuenta personal en el último amistoso de su equipo.

El atacante nacional se hizo presente en el empate a dos contra Akron Togliatti, uno de sus rivales esta temporada liguera, cuando a los 57 minutos anotó el gol de la paridad con un disparo sombreado ante la salida del arquero.

Yordy Reyna convirtió el segundo gol de Torpedo ante Akron. Foto: Twitter Peruanos en el mundo

Es su segundo gol en la pretemporada

La pretemporada del Torpedo FC comenzó el pasado 19 de junio y en lo que llevan de preparación han afrontado tres encuentros, en los cuales Reyna convirtió en dos de ellos (contando este a Akron). El primero fue ante el Torpedo Moscow II de cabeza.

Reyna tiene contrato por tres temporadas más con Torpedo Moscú. Foto: Torpedo Moscú

Reyna tiene en la mira al Spartak

El conocido como 'La Magia' quiere seguir llenándole los ojos a su entrenador y el próximo 5 de julio tendrá la oportunidad de hacerlo, día que se enfrentará al Spartak de Moscú en el cuarto duelo amistoso de los blanquinegros.

Yordy Reyna: números con Torpedo

Yordy Reyna llegó a Torpedo Moscú en febrero de este 2023 con el objetivo de mantener al equipo en la Premier League Rusa. Sin embargo, el club perdió la categoría tras hilar ocho derrotas consecutivas. Pese a ello, decidió renovar su contrato hasta junio de 2026 y jugará la segunda división esta campaña.

Desde su llegada ha disputado 860 minutos en 12 compromisos con la institución, aportando con un gol y dando tres asistencias.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY