0

Yordy Reyna anotó espectacular golazo para darle la victoria a Torpedo- VIDEO

Como parte de preparación para afrontar la segunda división, el delantero Yordy Reyna se hizo presente en el último partido amistoso de Torpedo con un golazo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Yordy Reyna anotó espectacular golazo para Torpedo
Yordy Reyna anotó espectacular golazo para Torpedo | AFP

Yordy Reyna ya empezó con pie derecho en el inicio de la pretemporada de Torpedo FC de cara la segunda división de Rusia, ya que el atacante convirtió un espectacular golazo en el primer partido amistoso.

Esto sucedió cuando uno de sus compañeros sacó un centro por la banda y el delantero estuvo bien posicionado para conectar un tremendo cabezazo que nada pudo hacer el portero rival.

Dicho esto, el exjugador de Alianza Lima fue el que consiguió darle el triunfo a su elenco ante Torpedo Moscow II, duelo que sirve para prepararse en el torneo de ascenso.

Recordemos que esta es la segunda anotación que tiene Yordy Reyna con Torpedo FC, dado que la primera fue ante Nizhni Novgorod en la última temporada de la Premier League de Rusia.

(Video: Torpedo Moscow)

Yordy Reyna se quedó en Torpedo para jugar segunda división

Hay que mencionar que, a pesar de que el equipo se fue al descenso, el delantero Yordy Reyna decidió quedarse en Torpedo FC para afrontar la segunda división.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY