0

Belgrano dejó fuera a Bryan Reyna para partido ante Tigre tras estar con la selección peruana

Luego de volver a Argentina tras su llamado a la selección peruana, Belgrano tomó la firme decisión de dejar fuera de la convocatoria a nuestro compatriota.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Bryan Reyna quedó fuera del partido entre Tigre vs Belgrano.
Bryan Reyna quedó fuera del partido entre Tigre vs Belgrano. | Twitter Belgrano

Uno de los jugadores que tuvo minutos en la fecha FIFA con la selección peruana fue Bryan Reyna. El atacante de la Bicolor no jugó ante Nicaragua, pero sí ante República Dominicana bajo la dirección de Jorge Fossati. Ahora, volvió a Argentina para sumarse cuanto antes a los trabajos de Belgrano, quedando sorprendido con decisión del comando técnico.

Y es que 'El Pirata' hizo pública la lista de convocados para el choque ante Tigre por la Copa de la Liga Profesional. Pese a que nuestro compatriota entrenó con el primer equipo, el DT Juan Cruz Real lo dejó fuera de la nómina.

Y es que el cuerpo técnico ha sido claro con el atacante nacional al preferir darle un descanso tras su concentración con la selección peruana. Debido al desgaste con la Bicolor, Juan Cruz Real no quiere sobre exigirlo y anhela que esté al 100% para el choque de Copa Sudamericana ante Internacional.

Convocados de Belgrano sin la presencia de Bryan Reyna.

Como se conoce, Belgrano se ubica en el grupo C de la Copa Sudamericana ante Internacional, Delfín y Real Tomayapo. El debut del 'Pirata' será el próximo martes 2 de abril a partir de las 17:00 hora peruana (19:00 horas de Argentina) ante el 'Colorado' en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Bryan Reyna: números con Belgrano

En lo que va de la temporada, Bryan Reyna registra ocho partidos con Belgrano con un total de 529 minutos. El peruano registra dos goles y una asistencia.

¿Cuándo juega Belgrano vs Tigre?

El partido que no jugará Bryan Reyna con Belgrano ante Tigre será HOY, viernes 29 de marzo, a partir de las 18:00 horas locales (16:00 hora peruana).

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY